Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Bull Terrier en adopción

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
superkatrox

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:07 pm    Asunto: Bull Terrier en adopción Responder citando

Hola! Os paso una información de un contacto mio a ver si entre todos se le puede encontrar hogar:

Tengo en adopción un Bull Terrier macho “puro”. Tiene dos añitos, esta esterilizado y es muy bueno con la gente pero con los demás perros no se llevan nada bien, ya sean hembras o cachorros… es bastante tranquilito pero eso si le encanta jugar!!

Ha pasado ya por varios dueños… todos les trataba a patadas… y ahora le toca la séptima oportunidad… se lo he sacado de las manos de un psicópata (100% cierto) que si no lo hubiera cogido yo ahora estaría en peleas o muerto…

Lo tengo metido en una residencia, me sale bastante caro y le hice una revisión médica y ya no tengo más dinero para pagar la residencia y no se que hacer… si sacrificarlo… si dejarlo en la calle…

Me lo estoy pasando fatal.. pk incluso me estoy arrepintiendo de haberle quitado de las manos de ese personaje… cosa que eso aun me duele mucho mas…

Si alguien lo pudiera adoptar… yo lo enviaría a cualquier lado de España… el perro esta en Barcelona, si alguien incluso lo pudiera acoger… o aunque solo fuera la generosidad de ingresarme tan solo 5€,… para mi seria medio día de residencia… y es mucho!!!

Aquí están mis datos…

Porfiiis me urge mucho y me da rabia ke después de haber ayudado a mucha gente a colocar perros, apadrinar, adoptar otros animales… nadie tenga un simple gesto de … bueno yo lo acojo… o te ayudo con la resi… se ke sois muchos ke estamos así… pero ek me esta quemando y doliendo tanto todo esto que estoy por olvidar ya a los demás animales ske hay en adopción… y vivir la vida!!! Aunque suene cruel pero ek ya no puedo hacer nada mas… necesito ayudaaa

angel_of_devil_666@hotmail.com

699 588 136

La cuenta bancaria para quien pueda apadrinar… aunque solo sea 5€ es

2100 0007 8901 0914 5726

Os lo agradeceré millones de veces!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xarilla

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola, ya lo he difundio y veremos si hay suerte. Tan solo te pido un favor: por ningun momento pienses k vayas a sacrificarlo, se que estas mu justo y necesitas urgentemente, esperate un poco y veremos si hay algo d suerte pero por favor no le sacrifiques porke es como si le culparas de estar viviendo..

Yo te puedo ingresar algo de dinero si me prometes no sacrificarlo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
superkatrox

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola Xarilla! Es que no lo tengo yo, llama al teléfono que he puesto y hablas con la chica a ver si le puedes ayudar. Muchas gracias por interesarte en Bubú, te lo agradecerá siempre!
Lauran

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:08 am    Asunto: Responder citando

A ver si encuentra por fin un hogar donde le traten como se merece!!! Si no se lleva bien con ningun perro puede ser por problema de sociabilizacion...(o por haberlo usado para pelear) seguro que se puede corregir Razz
El bull terrier es un perro que nececita CONSTANTEMENTE el contacto con las personas, es extremadamente cariñoso, incluso empalagoso diria yo, y se apaga rapidamente si no se le tiene como a uno mas de la famlia.
Tiene un caracter muy payaso y suele hacer reir bastante a menudo, jugueton incansable pero tambien muy testarudo, aunque forma tambien parte de su encanto natural.
Se me parte el corazon cada vez que abro este apartado del foro y miro la cantidad de perros abandonados que hay y que necesitan una oportunidad, pero, especialmente en este caso y como propietaria que soy de una Bull Terrier he de decir que me toca especialmente la fibra sensible, podría decir que "me puedo imaginar lo que está pasando por la cabeza de ese pobre bull". Hace una semana conocí un caso de un bull que habian sacrificado en condiciones similares a este y aun se me llevan los dominios cada vez que lo pienso....fué un perro muerto mas victima de la moda del momento. El bull es un perro de extremos, o no puedes con el o te atraparé para siempre con su maravillosa forma de ser, y puedo asegurar que conozco a muchas mas personas que han sucumbido a sus encantos que al resto....
Suerte pequeño!! (superkatrox te lo voy a mover a si le encontramos un hogar para el....)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
superkatrox

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Laura!!
Sibaytrufa

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 3:32 pm    Asunto: Bull Terrier Responder citando

Hola todavía está el perro libre? Es que mi hermana y su novio buscan uno de esta raza. Gracias a todos
elisenda

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 3:05 pm    Asunto: uola! Responder citando

soy la chica que tenia el bubu...
el caso ek se dio ya en adopcion, lo rehabilitaron y to.. y la pena ke al poco tiempo sle dio algo al corazon y se murio Crying or Very sad
pff.. ke os voy a contar?
kerio daros las gracias a todos... millones de gracias por todo lo ke hayas echo por el, aunke solo fuera pensar en mi angeliko...
lo ke si me gustria ek borrarais (si borrar) los anuncios...
mejor ke se pierda la pista pa ke no se entere el exs dueño del nene.
y segunda pk no paran de agregarme y llamarme gente pregunando por el
muchas gracias

elisenda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro