Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Como convivir con perra y gatito?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xemi

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 2:39 pm    Asunto: Como convivir con perra y gatito? Responder citando

Buenas!
Me gustaría que me dierais algun consejo sobre como conseguir que un perro y un gatito se lleven bien. Resulta que nosotras vivimos en un piso de estudiantes con una perra de 7 años, tamaño mediano y muy muy nerviosa, el caso es que hace unos día nos encotramos un gatito de un mes y medio y lo trajimos al piso. Al principio los teníamos en habitaciones separadas por miedo de que Leia (perra) mordiera al gatito y de vez en cuando dejabamos que Leia lo oliera. Pero al separalos ella se ponía muy neviosa y empezaba a ladrar. Ahora estamos intentando que se vean más, tenerlos en la misma habitación (siempre vigilados), pero parece que la situación no mejora mucho, ella se pone muy nerviosa y no para de ladrar y perseguir al gatito, de intentar jugar con él con las patas, incluso a veces ha intentado morderlo en plan jugueteo. No se pone agresiva pero sin querer podría hacerle daño, ya que es muy insistent y bruta. Agradecríamos algún tipo de consejo sobre como hacer que se lleven mejor... estamos un poco desesperadas porque la situación es mu tensa Confused

Gracias!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chrissi+Duran

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola Smile

Lo mejor es - de momento - dejar que esten juntos todo el tiempo posible,
pero controlando fisicamente a la perra (arnes y correa).
Mientras ella este con el gatito y se porta bien, yo le daria a ella su
racion de pienso de la mano, tipo premios.
Si no quiere eso, salchichas.

Ya lo estais haciendo muy bien. Hace falta un poco de paciencia y de
momento control.

Todo saldra bien !

Saludos
Chrissi
'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro