| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dalko
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 7:02 pm Asunto: sobredosis de seguril |
|
|
Mi perro ha sido diagnosticado de insuficiencia cardiaca hace 2 años y(tiene 13 años, es un hispano bretón) tenía una vida normal, hace una semana empezó con las respiración muy acelerada aunque su apetito era bastante bueno y bebía mucha agua. El veterinario me recomendó que le diera una pastilla de seguirl cada 8H. Desde entonces está peor, ha perdido el apetito y no se mantiene en pie. ¿puede ser que esté deshidratado por sobredosis de seguril?.
Gracias. |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 7:35 pm Asunto: |
|
|
Yo la verdad, no tengo ni idea, pero si le ves peor llévatelo corriendo al veterinario y que te diga, por si es que le está sentando mal o fuera otra cosa.
Mucha suerte |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:55 am Asunto: |
|
|
Hola <Dalko:
Cuando un perro tiene insuficiencia cardiaca, deberia ir frecuetnemetne al veterianrio y sobre todo si es viejo, imaginate a una persona con 80 años que tenga un problema cardiaco, cada cuanto tiempo la revisan?. Posiblemente cada mes, pues bien para un perro 1 semana puedes ser 1-2 meses nuestros, si a un perro lo revisaramos en esas condiciones cada 3 meses es como si se revisara a esa persona cada 1,5 años que te pareceria.
Cualquier cambio debe evaluarse y ver en que situacion se encuentra en tu caso ademas de las revisiones periodicas hay que revisalo cuando no evoluciona bien o tiene un cambio en este caso hay que mirarle el potasio, el riñon , etc para ver la evolucion lo antes posible, _________________ un saludo |
|
|
 |
Dalko
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
| gracias por su respuesta,pero al final tuve q sacrificar a mi perro.ahora me queda la terrible duda de si hice lo correcto.le explico.despues del tratamiento cada 8 h con seguril y un corticoide quedo muy flojo.le pusieron suero ringer y en 2 dias estaba estupendo,comiendo y andando y al semana comenzo otra vez con la tos y la respiracio super rapida q no cesaba.pusieron otra vez seguril una cada doce horas y suero y mejoro la tos y eljadeo.pero a los pocos dias estaba mal no comia no se tenia en pie,estaba muy adormilado,con una respiracion anormal,le vibraba el cuello al respirar y cuando lo lleve me aconsejaron la eutanasia,ademas tenia fiebre y no habia orinado hacia mas de 12 horas a pesar del suero.q cree q le paso?hice lo correcto?no me dicen nada claro.por favor contesteme.gracias por su labor |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
vaya...lo siento mucho  _________________
|
|
|