Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Ayuda para Scooby: + inmuno - Madrid_Adoptado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
poppins

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 9:11 am    Asunto: Ayuda para Scooby: + inmuno - Madrid_Adoptado Responder citando

31.03.2008
Cita:
Buenas,

Tengo que pedir ayuda para un mini que ha tenido mala suerte. El sábado recibí una llamada de una chica de San Fernando que conocí un día al hacer un transporte. Me contó que Scooby, un gato cariñosísimo, recogido de la calle, que iba a ir ese mismo día a una casa de acogida, da positivo en las pruebas de inmuno.......ahora están buscando ayuda desesperada. Una casa, una familia.....sé que es muy difícicil, pero quién sabe dónde puede aparecer una oportunidad. Tengo el teléfono de contacto, por si alguien quiere preguntar mas detalles. Pedídmelo
Fotos:

19.05.2088
Me dicen las chicas que tienen a Scooby que le ayude a difundirlo... piden una casa de acogida o que alguien se enamore de él. Está a salvo, fuera de la calle, pero en un sótano sin luz, que es lo único que le pueden ofrecer...

Cuando le recogieron de la calle tenía heridas, y ahora ya saben de qué. Un perro le enganchó de la cabeza un día mientras estaba comiendo cerca de una tienda donde le ponían de comer... Parece que el chico dueño del perro le tuvo que abrir la boca para que lo soltase, así que piden que sea una casa sin perros...

Le van a esterilizar pronto, creo que esta semana.

Si alguien se anima, yo también tengo el teléfono de contacto.

... y los de Madrid, también
www.madridfelina.com

Ultima edición por poppins el Mie Jun 18, 2008 12:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
poppins

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Adoptado Very Happy

... y los de Madrid, también
www.madridfelina.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro