| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carlis_Tf
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 2:41 pm Asunto: ayuda urgente, mi serpiente ta por casa |
|
|
Hola, buenas, pues eso, que me compre una Pantherophis guttatus hace una semana y pico, y ayer le puse un raton para que comiera sobre las 7 de la tarde, pues cuando me levante esta mañana en el terrario solo esta el raton y la serpiente se me abia escapado, la e buscado por toda mi casa y no la encuentro, yo opino de esperar a ke salga ella misma, pero el problema es que tengo un yorsike y me da miedo k cuando me vaya, pueda salir y hacerle daño al perro.
era pa ver si me podian contestar si es posible k le aga algo y ke ago, gracias |
|
|
 |
kaosy
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
Wolas
No le puede hacer nada al perro, en todo caso lo contrario.. el perro a la serpiente...
Para encontrarla.. prueba a dejar en un cubo con una tapa con rejas o algo por donde pase la serpiente justo.. y dentro dle cubo un raton.. q entre a comer y no pueda salir..
O tb puedes poner un refugio y la manta calefactora debajo, es posible q vaya al refugio caliente a dormir...
Si quieres saber en q habitacion esta, cierra todas las puertas y pon un poco de harina en el suelo.. si ves el rastro de la serpiente en la harina ya sabras en q habitacion esta...
Por cierto, q medida tiene la serpiente?
Salu2 |
|
|
 |
M2k
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 6:56 pm Asunto: |
|
|
| un amigo tmb se le escapó, pusimos toda la casa patas arriba, hasta que se me ilumino la bombilla, y decidi abrir el altaboz del equipo de musica, y efectivamente estava metida alli, enrroscada dentro del altavoz, entro por el respiradero de la caja de resonancia!!! solo te lo cuento por dar ideas, Mucha suerte amigo! |
|
|
 |
carlis_Tf
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 12:03 am Asunto: |
|
|
| acias, xk yega la noche y me empezaba a preocupar por el perro, jejej, pues bueno la serpiente tiene aora mismo 10 meses, y mide unos 75 cm, aver ojala que la pille pronto, xk mi novia oy no keria entrar al cuarto a ver la tele jejeje |
|
|
 |
Zuleyma_TF
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 12:36 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco hubiera entrado...
El terrario no es lo suficientemente alto para q no pudiera escapar? _________________ Yari, mi vida. |
|
|
 |
carlis_Tf
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 6:33 pm Asunto: |
|
|
pues mi serpiente sigue sin aparecer, y la verdad, no creo k aparesca bueno ojala me de una sorpresa. que podria acer para saver y ta por casa?¿? |
|
|
 |
carlis_Tf
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
bueno gente, al parecer me oyo y me dio la sorpresa jejejeje ya la encontre, aora el problema es que ta muy nerviosa creo yo, y no me deja cogerla, ace como por atacarme, y ya le di de comer y tooo, k puedo hacer?¿?
acias, un saludpo  |
|
|
 |
xust
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 8:32 am Asunto: |
|
|
Déjala unos días que se desestrese y luego empieza a cogerla poco a poco.
Aunque te plante cara si la coges por detrás "con decisión", si que vea la mano de frente, lo normal es que no te muerda (pienso), aunque estará nerviosa.
Con el paso de los días se le irá pasando. |
|
|
 |
|