| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ajedrez
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 1:28 pm Asunto: Indy (hámster ruso) tiene un diente torcido |
|
|
Hola chic@s, estoy muy mal porque ayer cuando llegué de madrugada me di cuenta de que Indy (mi hámster enano) tenía los dientes de abajo torcidos y no puede cerrar bien el hocico. Lo tiene doblado hacia el lado y supongo que también hacia delante, y los tiene separados. No sé que hacerle porque me da miedo de tocarle, no sé si se habrá echo eso con algo duro que haya estado comiéndo o no sé con qué. Le he quitado todo los alimentos duros que tenía para que no se haga más daño. Juer el pobre!! T.T yo veo que él intenta comer pero, estoy muy preocupada.
¿De que puede ser? ¿que le pasará? no sé si en éste centro de Punta tratan con hámsters. Si es así lo llevaría mañana mismo
Muchas gracias  |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1867 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 5:07 pm Asunto: |
|
|
en los conejos, los dientes crecen si no se los puede limar, para ello han unos trozos de madera para que ellos se los limen, si no el vet los puede cortar, supongo que en los hamsters sera igual, aunque sera mas dificil que el vet los corte mas que nada por el tamaño.... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Ajedrez
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 5:22 pm Asunto: |
|
|
| Hola, gracias por contestar. Mi hámster hasta ayer tenía los dientes bien, pero anoche cuando llegué se los ví torcidos y para fuera, y no puede cerrar el hocico. Yo veo que intenta comer pero seguro que le cuesta mucho trabajo. Es que ha sido de un día para otro! no sé como le habrá podido pasar. Los hámster también les crecen los dientes. Tiene una maderita, pero no le hace ni caso. En cambio le doy alimentos para roer, para que desgaste los dientes. No sé si con algún alimento duro ha podido pasarle eso. Pero, no es por el tamaño, no es porque los tenga largos, es que se le han torcido y no puede cerrar el hocico... aunque desde que le ha pasado ésto se los veo más largos y no sé porqué, porque él no los tenía así ayer. Espero que el vete pueda ayudarme. |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1867 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 5:49 pm Asunto: |
|
|
quiza mordiendo los barrotes de la juala se ha hecho daño... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Ajedrez
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 5:57 pm Asunto: |
|
|
Él no muerde los barrotes. No sé, él tenía alimento para roer, si sé si al morder algo y hacer un movimiénto de cabeza se los ha doblado o se los ha roto. El pobre tiene los dientes ahí pa fuera, y le clava en el hocico. Estoy deseando que llegue mañana a ver que pasa  |
|
|
 |
|