| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MAYA DE MERAK
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 4:04 pm Asunto: La pastora alemán me ha matado a la beagle. |
|
|
El domingo se me pelearon las dos perras hasta llegar a matar una a la otra. Era como si no tuvieran dueños, hasta que no la mató no nos hizo ni caso. He preguntado a varia gente (veterinarios, adiestrador) y me han dicho que no tiene nada que ver lo que hizo la perra con que sea altamente agresiva. La perra nunca ha sido agresiva, simplemente gruñía a la otra. Pero el problema que tenemos ahora es que no sabemos como tratarla ahora. Alguien me puede ayudar? Gracias _________________ Ruth
Ultima edición por MAYA DE MERAK el Vie Nov 11, 2005 11:53 am, editado 1 vez |
|
|
 |
SONIAYMANCHI
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 5:47 pm Asunto: |
|
|
Yo siento mucho mucho lo que te ha pasado,pero siento no poder ayudarte.Supongo que es el instinto animal...cuando se ciegan ya nadie les puede parar.
Un saludo
[img] [/img] |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 10:19 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Independiente mente de lo que ha hecho, deberias tratarla de forma normal y educarla mejro y ser mas exigente no pasando nada por alto y que sea siempre muy obediente.
Estos problemas normalmente somos nosotros los que debemos evitarlo educando mejro a nuestros perros, aunque siempre puede haber un accidente.
Si antes la gruñia, posiblemente esra para demostrarle a la otra que ella era que era la domiante, en esos casos no hay que regañar a la que gruñe si realmente es la dominante sino a la otra que siendo sumisa provoca a la otra. Es un tema muy dificil pero es asi como funciona, si la beagle no tenia claro quien mandaba, la pastor aleman tuvo que ser mas agresiva y si la otra no cedia tuvo que ser excesivamente agresiva, nuestra actuacion en esos casos es haciendo que la sumisa sea siempre sumisa y regañandola siempre y ahciendo ver que la dominante realmente es la dominante, asi la dominante nunca tiene que demostrar nada a la sumisa y nunca habra peleas.
Ahora lo que teneis que hacer es no dejar que la p. aleman domine a vosotros y simplemtente seguir educandola. _________________ un saludo |
|
|
 |
tula
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Pinto - Madrid
|
|
|
 |
|