Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

La pastora alemán me ha matado a la beagle.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAYA DE MERAK

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 4:04 pm    Asunto: La pastora alemán me ha matado a la beagle. Responder citando

El domingo se me pelearon las dos perras hasta llegar a matar una a la otra. Era como si no tuvieran dueños, hasta que no la mató no nos hizo ni caso. He preguntado a varia gente (veterinarios, adiestrador) y me han dicho que no tiene nada que ver lo que hizo la perra con que sea altamente agresiva. La perra nunca ha sido agresiva, simplemente gruñía a la otra. Pero el problema que tenemos ahora es que no sabemos como tratarla ahora. Alguien me puede ayudar? Gracias

Ultima edición por MAYA DE MERAK el Vie Nov 11, 2005 11:53 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SONIAYMANCHI

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Yo siento mucho mucho lo que te ha pasado,pero siento no poder ayudarte.Supongo que es el instinto animal...cuando se ciegan ya nadie les puede parar.
Un saludo

[img][/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Independiente mente de lo que ha hecho, deberias tratarla de forma normal y educarla mejro y ser mas exigente no pasando nada por alto y que sea siempre muy obediente.

Estos problemas normalmente somos nosotros los que debemos evitarlo educando mejro a nuestros perros, aunque siempre puede haber un accidente.

Si antes la gruñia, posiblemente esra para demostrarle a la otra que ella era que era la domiante, en esos casos no hay que regañar a la que gruñe si realmente es la dominante sino a la otra que siendo sumisa provoca a la otra. Es un tema muy dificil pero es asi como funciona, si la beagle no tenia claro quien mandaba, la pastor aleman tuvo que ser mas agresiva y si la otra no cedia tuvo que ser excesivamente agresiva, nuestra actuacion en esos casos es haciendo que la sumisa sea siempre sumisa y regañandola siempre y ahciendo ver que la dominante realmente es la dominante, asi la dominante nunca tiene que demostrar nada a la sumisa y nunca habra peleas.

Ahora lo que teneis que hacer es no dejar que la p. aleman domine a vosotros y simplemtente seguir educandola.
tula

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Que horror. Crying or Very sad
Y desde luego no tener otro animal mas junto a esta perra... ni aunque sea de unos vecinos.
http://www.dailymotion.com/pa-Nuria/video/x19jx0_2-mois-sans-tula

TULA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro