| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
neo
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 9:23 pm Asunto: THOR PRECIOSO SETTER......URGE |
|
|
ESTE ES THOR TIENE 2 AÑOS...FUE ABANDONADO EN LA PERRERA DE SANTANDER. NO ES APTO PARA CAZA.....ME DUELE EN EL ALMA COLGAR SU FOTO Y DARLE EN ADOPCION PERO YO Q SIEMPRE HE ECHO LO QUE HE PODIDO X LOS PELUDINES RECONOZCO AQUI MI LIMITE.
NO ES APTO PARA PISO,NECESITA ESPACIO PARA CORRER Y DIVERTIRSE...COMO BUEN SETTER.
DIA A DIA SE ME APAGA EN ESTOS 40 METROS Y YO ME APAGO VIENDOLE..ME SIENTO FATAL!!!
SE ME IRA UNA PARTE DE MI CORAZON EL DIA Q EL SE VAYA,PERO VERLE SUFRIR EN UN AMBIENTE EN EL Q NO SE ADAPTA ES AGONIZAR. YO NO PUEDO PERMITIRME EL ALQUILER DE UNA CASA...NO TENGO TANTO DINERO.
ES MUY NOBLE Y BUENO,PERO ALGO CELOSO CON OTROS MACHOS ASI Q MEJOR Q CONVIVA CON HEMBRAS.
AYUDADME! GRACIAS 659351380
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=108&i=dsc00271mp5.jpg][IMG]http://img108.imageshack.u |
|
|
 |
Lauran
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 7:30 am Asunto: |
|
|
la verdad que los setter en ciudad lo pasan francamente mal, es un perro demasiado nervioso que dificilmente se conforma con paseos diarios como otros perros...aunque corran dos horas diarias no se les agota la energia..Ojalá encuentre un adoptante que lo pueda tener como tu setter necesita |
|
|
 |
bastet_97
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 8:25 am Asunto: |
|
|
Es verdad, mi perro juega siempre con un setter que es incansable, siempre lo sacan 3 veces, y bastante tiempo, ademas que lo sueltan siempre en el parque para que juegue tambien cuanto quiera, y lo pasean, pero nada, muy activo.
Es precioso, a ver si encuentra un hogar pronto |
|
|
 |
xarilla
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 9:29 am Asunto: |
|
|
pobrecillo con lo activo que es pff, yo le entiendo porque tengo un perro muy parecido con bastante energia, parace que nunca se cansa, aunque luego termina cansando pero sigue haciendo un gran esfuerzo de seguir corriendo, pero claro luego cuando llega a casa y no parara d dormir hasta mañana, k horror!! jejeje
Ya lo difundi aier por la noche, a ver si tenemos un poco d suerte  |
|
|
 |
neo
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:31 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|