Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Cómo tomar una huella

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
golosina

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 12:04 pm    Asunto: Cómo tomar una huella Responder citando

Me queria tatuar la huella de gaia y a parte de llevar una foto, tb queria llevar una impresion de la misma para que puedan coger las medidas...se os ocurre que puedo echarle para cogerla?? Es que no quiero que pueda ser venenoso o algo así y que se lo pueda chupra antes de lavarla, que opinais? Espero vuestras sugerencias, yo pense en barro, pero se emborrona bastante me han dicho, aunque probare pero no esta de más tener mas ideas. Un besito a todos!!!!!

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TXUS

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 11:36 pm    Asunto: Responder citando

golosina, hemos tenido la misma idea... Very Happy yo me quiero tatuar la huella de Nashar en el talón de Aquiles (algo muy significativo) para tomarserla hay una pintura para niños que se llama "pintura de dedos" o algo así, al ser para niños no es tóxica (por si se lamen) y se quita fácil con agua. Le pintas con un pincelito y luego le pones la patita en un papel. Yo se la puse en una hoja de bloc de dibujo

pero no me ha quedado muy bien, es que no queria molestarle mucho, pero lo volveré a intentar Sad a ver si alguien sabe algo mejor
golosina

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 7:36 am    Asunto: Responder citando

ala, es verdad!!! Pinturas de dedos!! Yo me lo tatuare en la espalda, en donde coinciden pulmón y corazon Smile Pues en cuanto me pase el examen del jueves voy a probar y a ver si nos dicen algo mas. Muchas gracias un besete!!!

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
Rowan

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 10:01 am    Asunto: Responder citando

Yo compré un kit para coger las huellas de mi hija y ponerlas al lado de su foto en un marco y venía una masilla que no deja restos en la piel. Como me sobró un poquito, aproveché y plasmé la huella de mi perra allí, jejeje, asi que tendré que buscar otro marco para ponerla junto con su foto. La verdad es que queda muy chulo también (además del tatuaje, quiero decir).
TXUS

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 8:56 am    Asunto: Responder citando

y el kit ese donde lo venden Rowan? o como se llama? Rolling Eyes

yo ayer intenté de cojerle la huella y hacer un molde de yeso, pero le puse arena de gatos de esa aglomerante y no va bien

lo del molde de yeso lo he visto aqui

http://www.lacasainglesa.com/huella.htm
Rowan

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:24 am    Asunto: Responder citando

Ese kit lo compré en Mothercare, que es una tienda de bebes (bueno, seguramente lo conoces, jejeje) y está muy bien porque viene con un marco y puedes poner la huella al lado de una foto. Además no pringa nada de nada, porque es similar a la plastilina pero seca. La verdad es que queda muy bien. Eso sí, es un poquito caro. Te dejo un enlace para que lo veas.
http://www.mothercare.es/Dormitorio/Moviles-de-Cuna,-luces-Nocturnas-y-regalos/Kit-de-impresion-Sencillo-D1837.html
TXUS

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Oiiii....que bonito lo del kit, no lo conocía

muchas gracias, mira que me has dado una idea para lo de la huella de Nashar y tambien para hacer un regalito, que cosa mas mona
Rowan

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:09 am    Asunto: Responder citando

Jejejeje, me alegro mucho que te guste y que te haya sido útil
anyi

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo a mi huron se la manche con barro jajaja y luego se la puse en un folio
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro