| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
silviabrocardo
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 9:57 pm Asunto: Leishmaniasis |
|
|
Hace 15 dias le detectaron a mi labrador Indio de 2 anos esta enfermedad. Pesa 27 kg.
Soy de Argentina y traje a mi perro de Brasil donde seguramente se contrajo la enfermedad.
Comenzamos a darle Allopurinol 2 comprimidos por dia. Como le salieron llagas en las plantas de las patas redujimos a 1 comprimido por dia.
Su ultimo analisis de sangre del 18/06/08 fue:
Gb: 1.800
Gr: 3.040.000
Hto: 19
Hb: 5,7
Plaquetas: 50.000
Si bien esta muy bien de animo, come bien y tambien realiza sus necesidades en forma normal, el analisis de sangre esta dando bastante mal.
Aca no se consiguen otros medicamentos como Impavido o Glucantime.
Necesitaria que me ayudes, a traves de la experiencia de Ustedes, para saber si debo cambiar su medicacion y como podria conseguirla, si deberia refozarle la alimentacion (actualmente le estoy dando junto con su alimento balanceado, higado y arroz) y que otra cosa podria hacer.
Quiero que Indio muera de viejo pero no por esta enfermedad.
Muchas gracias
Silvia |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
Hola Silvia:
Como te he contestado en privado, hayu que hacer mas analsis, valorar mejor al perro y despues poner tratamietno.
Mas del 60% de animales que dan positivos a anticuerpos de leishmania , realmente no estan sufriendo la enfermedad, por lo tanto no es necesario el tratamiento,
Por eso hay que hacer saber mucho mas del animal antes de iniciar un tratamiento. _________________ un saludo |
|
|
 |
|