| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Eliza87
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 6:37 pm Asunto: Ayuda con perrita abandonada-consulta para el veterinario |
|
|
Hola,despues de 4 dias de ver a una perrita siberiano vagando x mi casa y averiguar bien si le pertenecía a alguien, decidi buscarle un hogar,es muy cariñosa e inteligente asi que un amigo se la llevó para su casa.Pero pese a q aparentemente no se le veía en tan mal aspecto,le encontraron muchas garrapatas..Así que le dieron un baño con un shampo d esos medicados..pero me tiene intrigada lo q vi en el borde de sus orejas..eran como huequitos,todos del mismo tamaño y redonditos..estaban en ambas..eran color negro..no sangraban ni se veia ninguna herida a simple vista..sera producto de las garrapatas...otra cosa q me llamo la atencion es q todo el tiempo q la observe no se rascaba ..ni se notatab q tenia molestia en las orejas..pero bueno,estas si eran diferentes a las de cualquier otro perro por esos huequitos justamente.
Que podra ser? |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 1:50 pm Asunto: |
|
|
Hola :
Deberias llevarla al veterinario, es posible que sea lo que se llama una gusanera, es decir larvas de moscas que se meten en las heridas y le estan comiendo su carne.
Por eso hay que confirmarlo llevandola a un veterinario. _________________ un saludo |
|
|
 |
|