| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Carlota
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 7:40 pm Asunto: Mambo,X braco,1,5 años,aparecio ahorcado.Urgente!Cordoba |
|
|
Otra belleza que busca un hogar:
Os presento a Mambo, un tio guapo y fuerte donde los alla, con unos ojazos de los "que quitan el sentio".
Mambito aparecio hace ya un año cuando solo era un cachorrete ahorcado en un àrbol, si,si, habeis leido bien, colgando de un àrbol medio muerto.
Una chica que lo oyo lo rescato y lo llevo a un terrenito donde tiene otros perrines recogidos.
Ayer lo conoci yo y por eso lo difundo con urgencia.
No entiendo mucho de razas pero por sus rasgos y embergadura me atreveria a decir que tiene mucho de braco, qué pensais???
Es absolutamente precioso, con cabeza y cuerpo fuertes y ojos color miel, pa comérselo, vamos!!!
Necesita un hogar con urgencia, unos papàs a los que les guste hacer ejercicio con un perro activo al lado y que le den mucho amor, tanto como Mambo les va a dar a ellos.
Es urgente su adopcion, pues donde està puede ser robado con facilidad y os aseguro que màs de uno lo querria para nada bueno, es fuerte, joven y precioso y ya sabeis el peligro que corren estos pobres.
Si os habeis enamorado de Mambo, escribidme a tigre1956@hotmail.com
Es guapo o no???
Mirad el video:
http://es.youtube.com/watch?v=_XkjHLfN2No
 _________________ EN ALGÚN LUGAR BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE, HABRÁ UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRÁ SER FELIZ.
 |
|
|
 |
xarilla
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 10:44 am Asunto: |
|
|
pero mira k wapo esss, a vers i tenems suerte k alguien se fije en el , ya los he difundido y muuucha suerte wapo!! |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 2:04 pm Asunto: |
|
|
¿leí bien? ¿que apareció ahorcado? joer cuanta gentuza hay por el mundo, esto es increíble  _________________
|
|
|
 |
Carlota
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 2:43 pm Asunto: |
|
|
Gracias por ayudar a difundirlo.
Pues si, Siamesito, ahorcado siendo solo un cachorrete y si habitualmente te mueves por estos foros de adopciones, veràs como por desgracia no es el unico caso de animalito que ahorcan, queman, pegan, atropellan, etc. :( _________________ EN ALGÚN LUGAR BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE, HABRÁ UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRÁ SER FELIZ.
 |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 9:34 pm Asunto: |
|
|
Tienes razón, a veces leo cosas que no me caben en la cabeza, me agustio mucho además, porque yo tengo un gato que cojí de la calle, y antes tuve un siamés al que habían abandonado en la calle, y sólo pensar en que les haga alguien algo me hierve la sangre....El grado de salvajismo de algunas "personas" es increíble. Hay cosas que ya no las puedo leer, porque no se me van las imágenes de la cabeza, ni las cosas que leo.
Espero que a partir de ahora este perrillo tenga más suerte, y se cruce en su camino con cosas buenas _________________
|
|
|
 |
Carlota
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 10:18 pm Asunto: |
|
|
Asi lo espero yo tambien!
Saludos, _________________ EN ALGÚN LUGAR BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE, HABRÁ UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRÁ SER FELIZ.
 |
|
|
 |
|