| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:04 pm Asunto: Cómo tomar una huella |
|
|
Me queria tatuar la huella de gaia y a parte de llevar una foto, tb queria llevar una impresion de la misma para que puedan coger las medidas...se os ocurre que puedo echarle para cogerla?? Es que no quiero que pueda ser venenoso o algo así y que se lo pueda chupra antes de lavarla, que opinais? Espero vuestras sugerencias, yo pense en barro, pero se emborrona bastante me han dicho, aunque probare pero no esta de más tener mas ideas. Un besito a todos!!!!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
golosina, hemos tenido la misma idea... yo me quiero tatuar la huella de Nashar en el talón de Aquiles (algo muy significativo) para tomarserla hay una pintura para niños que se llama "pintura de dedos" o algo así, al ser para niños no es tóxica (por si se lamen) y se quita fácil con agua. Le pintas con un pincelito y luego le pones la patita en un papel. Yo se la puse en una hoja de bloc de dibujo
pero no me ha quedado muy bien, es que no queria molestarle mucho, pero lo volveré a intentar a ver si alguien sabe algo mejor _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 7:36 am Asunto: |
|
|
ala, es verdad!!! Pinturas de dedos!! Yo me lo tatuare en la espalda, en donde coinciden pulmón y corazon Pues en cuanto me pase el examen del jueves voy a probar y a ver si nos dicen algo mas. Muchas gracias un besete!!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 10:01 am Asunto: |
|
|
| Yo compré un kit para coger las huellas de mi hija y ponerlas al lado de su foto en un marco y venía una masilla que no deja restos en la piel. Como me sobró un poquito, aproveché y plasmé la huella de mi perra allí, jejeje, asi que tendré que buscar otro marco para ponerla junto con su foto. La verdad es que queda muy chulo también (además del tatuaje, quiero decir). |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 8:56 am Asunto: |
|
|
y el kit ese donde lo venden Rowan? o como se llama?
yo ayer intenté de cojerle la huella y hacer un molde de yeso, pero le puse arena de gatos de esa aglomerante y no va bien
lo del molde de yeso lo he visto aqui
http://www.lacasainglesa.com/huella.htm _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
Rowan
|
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 9:27 pm Asunto: |
|
|
Oiiii....que bonito lo del kit, no lo conocía
muchas gracias, mira que me has dado una idea para lo de la huella de Nashar y tambien para hacer un regalito, que cosa mas mona  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 10:09 am Asunto: |
|
|
| Jejejeje, me alegro mucho que te guste y que te haya sido útil |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
Yo a mi huron se la manche con barro jajaja y luego se la puse en un folio _________________
 |
|
|
 |
|