| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
koli
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 12:58 pm Asunto: Convivencia entre falsa coral de sinaloe y una pitón bola |
|
|
Hola a todos,
hace medio año que tengo una falsa coral de sinaloe y está perfecta, come bien, muda de un tirón y tiene un perfecto carácter.
Estoy pensando en comprar una cría de pitón bola y me gustaría saber, aunque supongo que es mejor tenerlas en distintos terrarios, si podrían compartirlo.
Si es que no, ¿hay alguna especie que se pueda convivir con la falsa coral?
Un saludo y muchas gracias |
|
|
 |
aitor
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 7:25 pm Asunto: |
|
|
convivir no te recomiendo ninguna ya que algunas serpientes son muy territoriales y pueden matar a la otra... tambien su temperatura es diferente, su humedad sus horas de sol, su suelo... aunque en caso de comvivir juntas la mas pequeña buscara refugio en la otra amorfandosela la columna...
saludos _________________ salu2 de mi serpiente blasa y yo!!! |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1646 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 6:08 pm Asunto: |
|
|
Hola, las serpientes no les suelen gustar vivir juntas y tampoco es aconsejable por muchas cuestiones entre una de las mas es por enfermedades de transmisión.
También debe saber que son ofiofagos esto quiere decir que se alimentan de otras serpientes incluso de su pareja.
Saludos
PD. Para Aitor agradecería que reduzcas tu fotografía del perfil ya que hace casi imposible leer los mensajes de una forma normal. _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
aitor
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
ya, si lo puse pequeño pero nose porque se me ha vuelto grande y no tengo eso imagen de todos modos la iba a quitar
|
|
 |
koli
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 7:56 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por las respuestas,
lo tendré en cuenta y si al final la compro, compraré primero otro terrario
Un saludo |
|
|
 |
koli
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
Por cierto,
tengo la falsa coral en un terrario con corteza en el piso.
Le gusta esconderse debajo y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Es mejor tenerlas con el cesped artificial?
Muchas gracias |
|
|
 |
aitor
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 9:19 am Asunto: |
|
|
yo e tenido todos mis animales en cesped y lo prefiero, es mas comodo de limpiar aunque es mejor que ponga una capa de papel de cocina debajo para que absorva la humedad y aunque algunos dicen que producen quemaduras si no tienes la manta o el cable por dentro no pasa nada. por cierto la corteza de pino dicen que al alimentarse suelen tragar algun cacho...aunque yo lo e tenido y no me ha pasado nada.
|
|
 |
|