| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
francisca
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 9:42 pm Asunto: problema con perro q ladra mucho |
|
|
Hola, de nuevo quiero hacer una consulta , muchas gracias por estar ahi.
Mi ermano tiene un perrito de 1 año y ultimament le a dado por ladrar cuando se queda solo. El problema es que vive en un piso y la comunidad se ha quejado, "de forma contundente".
Que puede hacer para solucionarlo, reeducarlo??, un adiestrador le cuesta bastante caro, y lo de los collares antiladrido da un poco de miedo y preocupacion por el perro.
Que Hacer???
Muchas gracias.
Desde luego no estamos dispuestos a seguir "alguna" recomendacion que nos han dado como operarlo y cortarle las cuerdas vocales, ME PARECE INCREIBLE!!!!! QUE UN PROFESIONAL HAGA ESO..
De nuevo muchas gracias.......  |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:01 pm Asunto: |
|
|
eso de cortar las cuerdas no lo hacen aki. esta prohibido _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
francisca
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:09 pm Asunto: Aclaracion |
|
|
Quiero aclarar que lo de la "Operacion de Cuerdas Vocales", me fue recomendado por un "profesional" de Granada, NO en el Centro Veterinario Punta.
A ellos, Centro Veterinario Punta, les tengo mucho que agradecer, de ahi pedir su ayuda.
Muchas gracias. |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
a mi me recomienda eso mi veterinario y le mando a la mierda, así, sin más _________________
|
|
|
 |
misato
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:24 pm Asunto: |
|
|
Creo que no es un problema de "enseñarle a q no se debe ladrar", sino buscar por que ladra y solucionarlo. Si ladra cuando esta solo seguramente sera por ansiedad por separacion. Poned en el buscador del foro "ansiedad por separacion" o en el google y vereis montones de consejos. Con 3 o 4 cositas que cambieis puede mejorar mucho la situacion. _________________
 |
|
|
 |
Helena
|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
A mí lo que me gustaría saber es lo que puedo hacer yo, que sufro a todas horas los ladridos de los perros de mi vecino que los deja encerrados en la terraza cuando no está en casa.
Me están destrozando los nervios, y aunque me encantan los animales y tengo dos gatos, me están entrando ganas de hacer alguna barbaridad  _________________
 |
|
|
 |
Lany
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 2:22 am Asunto: don´t worry |
|
|
creo que mas bien es por inseguridad
mmmm mis perritas tambien ladran mucho pero la verdad debes aprender a entenderlo, la mayoria de las veces ladran para alertarte claro que si lo hace demaciado talves sea porque se siente solo
lo que yo hago es que tomo a mi perrita la abrazo y le doy palmaditas en la espalda
le digo que esta bien, que se calme
y incleiblemente lo hace!!!
claro que de principio seguia ladrando un poco de ansiedad pero la segui mimando y se callaba por completo
intentalo!  _________________ "Ahora es el momento quisa mas adelante no tengas oportunidad" |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 1:56 pm Asunto: |
|
|
Tiene pinta de ansiedad por separación. Yo no te recomiendo que le des mimos, porque creo que eso reforzará el comportamiento. Además, si ladra cuando no estas en casa, ¿cómo le vas a dar mimos, si no estas?
Solo uno de mis perros tuvo una etapa de ansiedad por separación cuando llegó a mi casa, y yo lo solucioné cambiando 3 o 4 cositas, que si mal no recuerdo, eran:
1. No saludarle cuando llegaba a casa, ni saludarle durante un rato hasta que se calmara y dejara de brincar e intentar llamar la atención.
2. Cuando se calme, lo premias saludándolo, asi aprende qeu solo se ganan mimos y caricias si está tranquilo. Si está nervioso no es premiado.
3. Cuando te vayas de casa, tampoco te despidas de él, ni hagas contacto visual con el perro.
4. Comprale un juguete KONG y llénaselo de comida, y dáselo cuando te vayas a ir de casa, así se entretiene sacando la comida y está un buen rato sin acordarse de que no estas y tiene que ladrar.
Había más cosas, pero ahora no las recuerdo, porque con el paso del tiempo, al perro se le va quitando la ansiedad, y luego ya le da igual qeu le acaricies o le saludes, él no se pondrá nerviosos.
Eso si, a lo mejor te pasas varios meses haciendo eso hasta que se le pase por completo el problema.
Como te ha dicho otra forera, si pones en el buscador "ansiedad por separación" te saldrán un montón de páginas sobre ello, con muchos consejos y experiencias de otras personas.
Sobre la otra forera que dice qeu los perros del vecino ladran, pues el problema es el vecino, si él no lo quiere solucionar, poco puedes hacer, más que denunciarle a ver si reacciona y hace algo. Que los perros se porten mal es SIEMPRE culpa de sus dueños... no de los perros.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1867 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
si el perro ladra y tu le das mimos refuerzas esa conducta, el perro asocia que cuando quiere mimos tiene que ladrar, cada vez lo hara mas para salirse con la tuya, lo que no quieras que haga lo tienes que ignorar, cuando ladre haz como que no existe, al final ve que haciendo eso no consigue lo que quiere.
esto no tiene nada que ver con la ansiedad por separacion que es de lo que se trata el post, es por quien ha comentado que lo coje y lo mima, al final tendra un perro siempre ladrando y que hace lo que quiere con el dueño _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
kunak35
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 12:19 pm Asunto: |
|
|
eso tiene pinta d ansiedad por separacion...
mira por internet o en esta misma web sobre ello, y haz las pautas tal y como se te dice, implicacion d todos, amigos, familiares.... y no desistir d ellas mal q se vea una mejora en el perro
una d mis perras, al poco d tenerla causo ansiedad por separacion, se lo comente al vet, me dio unas pautas... las realice a conciencia pero, pense q ya estaba "curada" y no las hice mas..., consecuencia: la perra fue a peor..., asi q aparte d la bronca del vet (tmb era mi jefe jejeje), se volvio a las pautas mas ansioliticos.... prq tela el problema q tenia; eso paso cuando laika tenia 1 año y poco mas..., ahora tiene casi 8 años y aun estoy con las pautas, prq un perro q la ha padecido, es facil q recaiga...
el problema es q la gente no lo entiende, pero ellos, lo pasan mal, y hay q solucionarlo mas por ellos, q por los demas  |
|
|
 |
|