Ninoska
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:43 am Asunto: Caída del pelo |
|
|
Hola,
Vereis el perro de mi novio es mezcla de mastín español con dogo alemán, tiene 6 meses recién cumplidos, es de color negro y pesará sobre los 45 kilos. El caso es que últimamente le están saliendo calvas por todo el cuerpo, se le pone el pelo de color marrón y se le cae el pelo después.
Yo había pensado que quizás podría ser del sol que se le queme el pelo de tomar el sol y se le caiga por eso, pero el caso es que yo casi nunca le veo tomar el sol. También pensé que hubiese podido ser también por haberle dado un baño con Supona, pero lo bañé ya hace un mes con ella y hace una semana lo bañé con champú normal y sigue cayéndosele el pelo.
A sus hermanos les bañé también y viven con él, pero ninguno tiene alopecia y son mas activos.
Bueno otra cosa que he visto es que el perro no es como sus demás hermanos, a parte de que es el más grande de toda la camada, está siempre tumbado y casi nunca juega con los demás, casi siempre está durmiendo y cuando lo llamas ni se inmuta, hasta que no estás muy cerca no se levanta para saludarte ni nada. No sé si esto es normal porque los mastines ya sé que son muy setones, pero siendo tan pequeño que lo sea tanto...
Un saludo |
|