Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

MI PITON BOLA MUERDE!!!!!!!AYUDA PORFAVR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
thor1

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 10:26 pm    Asunto: MI PITON BOLA MUERDE!!!!!!!AYUDA PORFAVR Responder citando

wnaaaass
estado observando el foro y veo k entendeis de muxos temas y nada aver si podrias aconsegarme.
tengo una piton regius des de ace un año y antes m dormia con ella y todo, pero ace unos meses atras k no la cojo pk compre otra igual las metia en el mismo terrario, y mordia. El caso es k la vendi pero ara esta me ace intento de morder y la verda kiero cogerla para k se abitue de nuevo a estar en brazos y tal pero el caso es que me da miedo.
K puedo haer???????[/code]
Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Feli

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola, normalmente la pitón bola es una serpiente pacifica y pocas son las que muerden al no ser que se encuentre sobre excitada por estrés causado por algún motivo, como que se encuentre en la muda, si ha mantenido alguna presa viva en su terrario si ella querer comer, una temperatura alta o inclusive cuando no disponen de un refugio.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
thor1

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 10:32 am    Asunto: Responder citando

hola! pues muchissimas gracias x aclararme un pokito.
Entonces si yo la cogo sabiendo k no esta estresada me podrias asegurar k no me morderia?? perdona qe alomejor me ponga un pokillo pesa pero me da un poko de rollo.xD
y muxas gracias otra vez.
xust

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:40 am    Asunto: Responder citando

Hola, mira.... creo que nadie te puede asegurar que no te morderá.

A mi me paso con una de mis serpientes que una vez se estresó y parecía agresiva. Cuando veía mi mano delante se tiraba a morder (no llego a morderme, pero lo intento). Yo lo que hacía es intentar engañarla un poco y mientras la distraía con una mano por delante la cogía con la otra por detrás.

Una vez se sentía cogida ya no intentaba morder. De hecho nunca llegó a hacerlo. A los pocos días dejó de tener esa actitud.

Creo que lo que quiere decir Feli es que no nos dejemos atemorizar o utilizarán siempre esa actitud para evitar que las cojamos.

Ahora... de ahí a asegurar que no te morderá.... son animales salvajes... nunca se sabe... supongo que no te morderá si lo haces como te digo.. y si lo hace no creo que la mordedura sea para tanto....

Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaosy

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Wolas

Puede ser por varios motivos, para cogerla necesitas: Un par de guantes gruesos de obra, y ale q se vaya acostumbrando... puedes ser perfectamente que sea capturada (lo mas posible, la vrda..) y tnga mala leche de por si, o q a quien se la comprases la tuviera mal... aparte de los otros motiovs, como stress, hambre...

Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
thor1

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 12:24 am    Asunto: Responder citando

hola
ya esta! problea resuelto Very Happy la cojo sin ningun problema, solo necesitava kitarme el miedo aunke reconozco k me ha costado lo suyo.
creo que he pedido ayuda para un problemilla basante absurdo, muxas gracias x contestarlos Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro