| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
raquelpayan
|
Publicado: Vie May 30, 2008 12:06 pm Asunto: ayuda para maricarmen |
|
|
| hola, hace unas semanas me encontre una cachorra de unos siete meses, su historia aparece en la pagina web: www.arcadenoe.org, en el foro seccion avisos urgentes: AYUDA PARA MARICARMEN, alli encontrareis fotos de mi bomboncito, necesito adopcion urgente para ella, si alguien esta intersado que se ponga en contacto conmigo a través del msn, mi direccion es raquelpayan@hotmail.com, no puedo tenerla mucho más tiempo porque tengo ya tres perros en casa, y los vecinos quieren denunciarme, por favor ayudadme a difundirla. |
|
|
 |
riswan
|
Publicado: Vie May 30, 2008 5:22 pm Asunto: |
|
|
Raquel, envíame la foto por favor, que no la veo en el arca de noe tu anuncio.
gracias |
|
|
 |
raquelpayan
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 5:47 pm Asunto: |
|
|
nadie quiere a mi bomboncito?, mirad las fotos porfa y ayudadme a difundirla.
que conste que aunque parece de tamaño grande no llega ni a la rodilla, es que suelo hacer las fotos demasiado cerca
DIFUNDID PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
 |
raquelpayan
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
alguien sabe como poner fotos?, por favor alguien que me las cuelgue y ayudadme a difundirla, por favor, no puedo tenerla mucho más tiempo...
UNA FAMILIA PARA MI BOMBON!!!!! |
|
|
 |
xarilla
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 6:00 pm Asunto: |
|
|
| mandame fotos al nasessara@hotmail.com y las subo por inet enseguida |
|
|
 |
raquelpayan
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 5:14 pm Asunto: |
|
|
Solo deciros que mi princesa esta ADOPTADA!!! , gracias a quienes me ayudasteis a difundirla. En especial muchas gracias a Ana, seguro que me leerás, decirte que no se que habria hecho sin tu ayuda y apoyo, eres estupenda.
Gracias a su nueva familia, de corazón, se que la vais a cuidar y a querer mucho, y ella a vosotros tambien, os llevais una pequeña joya (en bruto aún ).
Y por último, por si tuviera yo la suerte de que me leyeras, ojalá lo hicieras, unas palabras para el H.P. que la dejó tirada en aquella gasolinera: que sepas que ella YA NO SE ACUERDA DE TI, ni de aquella gasolinera, ni del mes que estuvo eserando cada noche, sola a la intemperie y empapada a que tú volvieras por ella. Que YA NO TIENE MIEDO, que ahora tiene una familia que la quiere y que la aprecia, ES FELIZ SIN TI, y que tú eres el que ha perdido, ella ha sido uno de los mejores seres que ha pasado por mi vida, tu no supiste apreciarla pero aquellos que miramos la belleza de sus ojos sí. Te deseo lo peor, DE CORAZÓN. RAQUEL. |
|
|
 |
|