| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
katyta
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 2:38 am Asunto: mi cachorra muerde y no se que aser |
|
|
ya no se que aser ella muerde fuerte y no ase caso cuando le dijo NO fuerte asta ago que lloro para que nomuerda n se si es porque tiene 2 meses o porque es de raza terranova ya no se que aser ojala me ayuden y me dijan que aser  _________________ pregunta sobre raza de terranova
-su peso
-que comida debe comer realmente
-juguetes para el perro
-su pelaje
todo sobre la raza terranova.. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 5:20 pm Asunto: |
|
|
La mayoria de cachorros, especialmente los que se han separado muy pronto de la madre y de los hermanos tienen la costumbre innata de morde, mas como un juego que como una defensa.
Esta costumbre es necesario corregirsela y cambiarla por otra como lamer.
Cuando te acercas al cachorro y te muerde, le debes decir un "NO" fuerte y seco, normalmente te dejara de morder porque se austa, en ese momento viene el refuerzo positivo, le dices muy bien y le acaricias y le das un regalo.
Normalmente a continuacion comienza a morderte otra vez, esta comprobando lo que realmente quieres. En estos momentos hay que seguir repitiendo las mismas ordenes hasta que lo comprenda.
En dos o tres sesiones se consigue que te de un lametazo, entonces hay que hacerle saber que eso esta muy bien. A partir de aqui habras conseguido el cambio de comportamiento morder por lamer.
Es muy sencillo, pero requiere rutina y paciencia. _________________ un saludo |
|
|
 |
katyta
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 3:34 am Asunto: lo que pasa |
|
|
esque yo le dijo no pero no entiende es porfiada
yo le compre un hueso para que muerda y juegue con el asi deja de morden las manos
pero no se si hara caso
que haser en esos casos  _________________ pregunta sobre raza de terranova
-su peso
-que comida debe comer realmente
-juguetes para el perro
-su pelaje
todo sobre la raza terranova.. |
|
|
 |
mari65
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 7:09 pm Asunto: |
|
|
| un saludo katyta,yo tengo un amstan de 5 meses,me lo dieron con 12 horas¡¡es mi niño¡¡ jejejeje. Desde que empezo a jugar a morder, yo lo dejaba en el momento que me molestaba algo le decia NO¡ y dejaba de jugar con el.Me ha dado resultado,a dia de hoy cuando juega y hace el intento de morder, le digo NO¡ y me lame..es un perro muy bueno |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1840 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
y si lo que muerde no son mis manos sino toooodo lo demas??? es decir, si destroza la casa cuando lo dejas solo? eso como se soluciona? _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
mari65
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:38 am Asunto: |
|
|
| uy¡¡ eso ya es mas complicado..yo a mi akiles le tengo infinidad de jugetes¡¡ y si coge algo lo destroza seguro¡¡¡ pero ahi esty yo para quitarselo¡¡le digo NO¡ le doy un juguete¡¡ es dificil¡¡ hay que tener muchaaaaa paciencia¡¡ pero es lo que hay¡¡ es muy curioso y todo lo quiere morde,como calquier cachorro.Mis amistades me decian¡¡ veras te lo va a destrozar tdo¡¡¡per hasta ahora solo ha roto unas cuantas revistas y un par de rollos de pael higuienico¡¡ jeje PACIENCIA¡¡¡ |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1840 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
pus el perro de mi hermano, un cachorrito, es salir por la puerta, no tardar mas de 10 minutos y tener la casa patas arriba, el rascador tipo torre del gato esta ya hecho jirones, les muerde el cable del ordenador, comederos le ha comrado ya por lo menos 4.... y asi todo..... es una maquina de destrozar el tio... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
|