| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
calolu/mito
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 4:45 pm Asunto: UN MALRATILLO PARA TODOS |
|
|
HOLA!!!
HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PERO ES PORQUE TODO ESTA BIEN, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO OS LEA... OS LEO TODOS LOS DIAS PERO ES QUE NO VOY A ESCRIBIR DE COSAS QUE NO ENTIENDO, NO???
BUENO, PUES HOY TENIA CITA CON LA VETE DE MITO PARA PELARLO. COMO SIEMPRE, LO TIENE QUE DORMIR PORQUE NO SE DEJA TOCAR NI UN PELO, COSA QUE NO ME GUSTA PARA NADA.
PUES LO DEJE POR LA MAÑANA A PRIMERA HORA Y A LAS 12:30 LLAME POR SI ME LO PODIA TRAER Y ME DIJO QUE MEJOR QUE NO, QUE NO LO HABIA PODIDO PELAR PORQUE LE HABIA DADO REACCION EL SEDANTE Y SE HABIA HINCHADO Y LE ESTABA PONIENDO CORTISONA PARA QUE SE LE BAJARA. TAMBIEN ME DIJO QUE PODIA HABER SIDO UN BICHO QUE LE HAYA PICADO POR EL CAMINO. ASI QUE MI MARIDO SE ACERCO A LA VETE Y VIO AL PERRO CON LAS OREJAS GORDISIMAS, EL HOCICO, LOS PARPADOS... Y ME LLAMO PARA CONTARMELO ASI QUE FUI A POR EL UNA HORA DESPUES, NO QUERIA VERLO DE ESA FORMA.
POS ME LO TRAJE A CASA UN POCO HINCHADITO PERO SIN PELAR Y CON LA CARTERA UN POCO MAS VACIA!
ASI QUE.. HEMOS PENSADO QUE AUNQUE NOS CUESTE UN POCO MAS DE TRABAJILLO, LO VAMOS A PELAR NOSOTROS COMO PODAMOS, A RATICOS SI HACE FALTA.
OTRA COSA... ME HA VUELTO A COGER GARRAPATAS!!!
HOY VOY A COMPRARLE OTRO COLLAR DE FARMACIA, DE BAYER... PORQUE EL SCALIBUR ESE NO LE HACE NADA, HE PROBADO UNOS POCOS Y SIGUE COGIENDOLAS... NI SPRAYS NI PIPETAS...
EN FIN, CREEIS QUE ES NORMAL LA REACCION QUE LE HA DADO A MITO SEA POR LO QUE SEA???
GRACIAS _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 5:24 pm Asunto: |
|
|
Hola:
No creo que sea normal esa reaccion, aunque es posible.
Podrias buscar una peluqueria donde no le sedasen. Nosotros desde hace un tiempo practicamente no sedamos a ninguno y es depende del peluquero o peluquera.
Para las garrapatas especialmente la combinacion del scalibor o preventic con el practic en pipetas va muy bien _________________ un saludo |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
De lo de la hinchazon y el sedante no entiendo, pero lo de tener que sedarlo para pelarlo...
Por favor, si es una ratilla! Has probado un buen peluquero canino que lo sepa manejar? Es que si fuera un perro de esos que te pega un bocado y te arranca un brazo pues podria llegar a entenderlo, pero el tuyo con que alguien lo agarre bien y le meta una bronca si protesta creo que seria suficiente
No se, me parece un riesgo innecesario sedarlo para pelarlo, casi mejor seria no pelarlo.
Podeis compraros una maquinilla y pelarlo vosotros que siempre se quejara menos que con un extraño, pero hay que tener cuidado y saberla manejar, sobre todo en las zonas delicadas...
Bimbo se queja para bañarse, y para pelarse ni os cuento. Pero la peluquera le da dos voces y algun que otro meneo y lo controla... y es un perrote de 35 kilos... _________________
 |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 8:18 pm Asunto: |
|
|
pues voy a buscar a ver si hay alguien en mi pueblo q pueda pelar a mito sin tenerlo que dormir. he intentado pelarlo yo, se deja pero no veas la de traskilones...
le he puesto un collar para pulgas, garrapatas y piojos. es de bayer, se llama BOLFO.
dicen que van muy bien, pero eso tambien m lo decian con los otrso que he probado.
fausto, dice que le ponga pipetas aparte del collar??? las dos cosas???
durante todo el año???
muchas gracias! _________________ GRUPO STYLO
() ()
( '.' )
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 11:00 pm Asunto: |
|
|
jolín, vaya susto yo es que no lo pelaba si hay que sedarlo _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
yo nunca he estado congforme con dormirlko pero me decia que no pasaba nada, que no es el unico q dormia!
pero lo veo antinatural!
voy a pillarme una guia para pelarlo o algo... y lo pelo yo, jejeje! _________________ GRUPO STYLO
() ()
( '.' )
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
Yo me compré un cortapelo para ella y venia con una guia. Desde entonces lo hago yo. No queda igual de bien que con un profesional pero la perra se estresa menos y yo me ahorro un dinerillo. A mi no me parece que sea demasiado bueno sedar al perro cada vez que se le corta el pelo, la verdad y siendo pequeñito, tampoco me parece tan dificil para un profesional, pero bueno. Yo te animo a que te compres la máquina y lo hagas tu solita. La primera vez será un desastre pero irás aprendiendo y ya verás qué bien.
Saludos |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:01 pm Asunto: |
|
|
gracias a tod@s!!!
voy a mirar lo del cortapelo a ver q tal! _________________ GRUPO STYLO
() ()
( '.' )
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1840 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 6:16 pm Asunto: |
|
|
yo nunca he tenido que sedar perros para poder pelarlos, se manejan peor o mejor, pero se van dejando hacer, y te aseguro que los hay mucho peores que mito y eso te lo digo sin conocerlo, como mucha hay una chica que tiene una cocker que por ella misma le da media pastillita de calmmivet media hora antes de venir, para que no se ponga tan nerviosa, yo la he pelado con y sin calmivet y si que se relaja, pero vamos que acabi haciendola igual.... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 9:56 pm Asunto: |
|
|
nada, nada...pues si no queda muy allá, ya quedará mejor a la próxima, como dice Rowan ya irás aprendiendo  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
Ninoska
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 11:56 am Asunto: |
|
|
| Que mal rato tuviste que pasar dios, pues si lo mejor es que le cortes tu el pelo porque para que te lo duerman...si en una operación la anestesia ya es un peligro, si encima se la ponen cada vez que lo van a pelar...yo sinceramente preferiría pelarlo yo y que quedase trasquilonado. El pelo crece ya se le pondrá parejo. |
|
|
 |
|