| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rizosmil
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 11:09 pm Asunto: Gatitos de la perrera los Barrios.Cádiz.Sacrifican.Urgeee |
|
|
La compañera de Cádiz me ha pedido si puedo ir difundiendo alguno de los gatos de la perrera de los Barrios, Cádiz...porque hay muchos; me ha dicho que la jaula de los pequeños estaba hace poco llena a rebosar, incluso que había dos muertos dentro...me irá pasando las fotos poco a poco porque dice que son muchas....por favor, vamos a difundirlos....no nos olvidemos de los gatitos....esta es una de las peores perreras y no dudan en sacrificar..
Se buscan adoptantes o casas de acogida...se podrian enviar fuera de Cádiz ...el contacto es marigatos@hotmail.com
La primera es una gata tricolor que es muy urgente porque ya ha cumplido...es adulta pero jove, está castrada y es muy buena....es un abandono seguro, esta gatita viene de una casa..
Este gatito negro y blanco es un macho y tiene un mes y medio
Esta otra gatita es tipo gris-azulada...es muy buena y tiene dos meses...
Según me vayan pasando más fotos las iré poniendo...espero que la tricolor tenga suerte... |
|
|
 |
xarilla
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 9:31 am Asunto: |
|
|
| son preciosos, acabo d difundirlo y mucha suerte! |
|
|
 |
rizosmil
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 5:37 pm Asunto: |
|
|
Copio novedades:
la gatita tricolor se salvo por los pelos salio al final un adoptante en Gibraltar, ahora hay dos una negrita asulta y una siamesa, de los pekes se estan muriendo muchos con diarreas, y quedan mas en la perrera, ahora estoy de hospital y no tengo tiempo para ordenador ya te enviare las fotos.Besos. |
|
|
 |
rizosmil
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
Copio y se agradece la difusión de este mensaje:
OS ENVIO MAS FOTOS DE GATITOS DE LA PERRERA DE LOS BARRIOS HAY MUCHOS NEGRITOS Y ALGUNOS DEMASIADOS PEQUEÑOS PARA SOBREVIVIR POR FAVOR NECESITAMOS CASAS DE ACOJIDA PARA GATITOS Y CACHORRITOS PEQUEÑOS ESTAN LAS JAULAS LLENAS.CONTACTO/
630124400 MARIA Y MARI LUZ 634402241
marigatos@hotmail.com
Se buscan adoptantes o casas de acogida...se podrian enviar fuera de Cádiz ...
 |
|
|
 |
|