Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Gatitos de la perrera los Barrios.Cádiz.Sacrifican.Urgeee

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rizosmil

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 11:09 pm    Asunto: Gatitos de la perrera los Barrios.Cádiz.Sacrifican.Urgeee Responder citando

La compañera de Cádiz me ha pedido si puedo ir difundiendo alguno de los gatos de la perrera de los Barrios, Cádiz...porque hay muchos; me ha dicho que la jaula de los pequeños estaba hace poco llena a rebosar, incluso que había dos muertos dentro...me irá pasando las fotos poco a poco porque dice que son muchas....por favor, vamos a difundirlos....no nos olvidemos de los gatitos....esta es una de las peores perreras y no dudan en sacrificar..
Se buscan adoptantes o casas de acogida...se podrian enviar fuera de Cádiz ...el contacto es marigatos@hotmail.com

La primera es una gata tricolor que es muy urgente porque ya ha cumplido...es adulta pero jove, está castrada y es muy buena....es un abandono seguro, esta gatita viene de una casa..

Este gatito negro y blanco es un macho y tiene un mes y medio

Esta otra gatita es tipo gris-azulada...es muy buena y tiene dos meses...

Según me vayan pasando más fotos las iré poniendo...espero que la tricolor tenga suerte...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xarilla

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 9:31 am    Asunto: Responder citando

son preciosos, acabo d difundirlo y mucha suerte!
rizosmil

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Copio novedades:

la gatita tricolor se salvo por los pelos salio al final un adoptante en Gibraltar, ahora hay dos una negrita asulta y una siamesa, de los pekes se estan muriendo muchos con diarreas, y quedan mas en la perrera, ahora estoy de hospital y no tengo tiempo para ordenador ya te enviare las fotos.Besos.
rizosmil

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Copio y se agradece la difusión de este mensaje:

OS ENVIO MAS FOTOS DE GATITOS DE LA PERRERA DE LOS BARRIOS HAY MUCHOS NEGRITOS Y ALGUNOS DEMASIADOS PEQUEÑOS PARA SOBREVIVIR POR FAVOR NECESITAMOS CASAS DE ACOJIDA PARA GATITOS Y CACHORRITOS PEQUEÑOS ESTAN LAS JAULAS LLENAS.CONTACTO/
630124400 MARIA Y MARI LUZ 634402241
marigatos@hotmail.com

Se buscan adoptantes o casas de acogida...se podrian enviar fuera de Cádiz ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro