Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

positivo en hongos y levaduras

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shyva

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 2:47 pm    Asunto: positivo en hongos y levaduras Responder citando

hola a todos, necesito una segunda opinion. Tengo un carlino de 9 meses, lo compre a un matrimonio q no podia encargarse de el, y ya venia malito, pero me e propuesto sacarlo adelante como sea. Tiene ,manchas mas oscuras q la piel y se le cae el pelo mucho. Ya esta muy peladito el pobre, le han echo toda clase de analisis y ha dado posivo en hongos y levaduras. El veterinario le ha mandado vitaminas, unas pastillas q se llaman Panfungol, una locion para ponerle 2 veces a la semana, es un liquido blanco q no me acuerdo como se llama y un champu Ado-clorhexidina 2 veces a la semana tambien.Estoy bastante pendiente del pobre, pero va muy despacio llevo asi mas de mes y medio, parecia q iba mejor, y ahora le ha caido el pelo del lomo.Fausto se q eres experto en dermatologia, crees q lo q le estoy dando es lo correcto? por el pecho parece q ya le esta saliendo pelito.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola Shiva:

Antes de poner un tratamiento en dermatologia hay que llegar a un diagnostico seguro.

Infeccion por levaduras si es posible y frecuente pero infeccion de hongos es menos frecuente.

Para llegar a un diagnostico hay que hacer unas pruebas seriadas y no poner tratamiento hasta llegar a un posible diagnostico sino las cosas se complican y despues es mas dificil llegar a un diagnostico.

No pueden descartarse facilmente sarna sarcoptica y problemas alergicos especialmente alimentarios.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro