| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rizosmil
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 8:23 pm Asunto: Camada de gatitos abandonada en la calle.Alcoy.Urgeee... |
|
|
Sólo difundo el mensaje...si alguien quiere o puede ayudar escribir al contacto..se agradece la difusión del mensaje...
Hace unos días una chioa de Alcoy se ha encontrado una camada de 5 gatitos en la calle, al lado de un contenedor y sin rastro de la madre...ella no se los puede llevar a casa así que les pone comida y busca una casa para ellos...tres de los gatitos s elos ha llevado una pareja a una masia (supongo que para cazar ratones) pero quedan aún dos, son muy bonitos, pero están solos y en peligro...son un macho y una hembra..
La chica del contacto, Salomé, me ha enviado fotos de los dos gatitos que quedan...son un machito y unahembra y son preciosos....os dejo sus fotos..siguen en la calle solitos...
salomealcoy@hotmail.com
 |
|
|
 |
rizosmil
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 7:02 pm Asunto: |
|
|
| De los dos gatitos que quedaban, el macho ya está adoptado..y la hembra, para no dejarla solita en la calle se la ha llevado a su casa la hermana del contacto, donde estará hasta que le salgan adoptantes...pondré fotos de la princesita que queda... |
|
|
 |
rizosmil
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
Estas son fotos de la única gatita que queda por adoptar...como vereis, aunque las fotos no son muy buenas, es una gatita preciosa...ahora ella también necesita un hogar...nadie quiere llevársela a casa?
 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
aiiiis yo soy de alcoy y este post es de hace un monton de tiempo y no lo habia visto!!!!!!!!!! entonces queda la hembrita de las fotos no??? ya preguntare yo por ahi.... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
rizosmil
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias Xena...efectivamente, en estos momentos sólo queda por adoptar la gatita de las últimas fotos...es preciosa verdad? gracias por tu ayuda... |
|
|
 |
|