| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 9:56 am Asunto: |
|
|
Hola HAs:
En algunos perros el z/d puede hacerles engordar.
Te sugiero que le des algo menos de comer, incluso darle una alimientacion con mas fibra o incluso puedes utilizar pienso para obesos si no le da problemas o slentrol que es un medicamento para reducir grasa , nosotros lo probamos y va bien.
Ademas acer ejercicio continuado pero suave andar, paseos por arena, nadar etc.
y hacer un planteamiento de una reduccion de un 2-3% de peso al mes . _________________ un saludo |
|
|
 |
has
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:21 pm Asunto: |
|
|
Hola Fausto!
Tengo malas noticias, desde hace unos días Has tiene una crisis tremenda, con muchas costras sobre todo en el lomo, se le están secando y tiene caspa y picor. Empecé de inmediato a darle el antibiótico y una dosis baja de prednisona como me dijo el veterinario para controlarle las crisis. Le sigo dando Vitamina A y Viacutan. Ha mejorado pero poco, mañana le toca baño con Desinclor.
No entiendo xk le ha pasado???? Se supone que teníamos controlado el problema, la alergia alimentaria y toma su z/d y nada más. Hace calor y quizás sea eso, no sé...Es kya no le encuentro explicación y me desespero xk parece que no se acaba nunca el problema y quiero verlo completamente sano de una vez!!!
Pensando cosas que se la han podido provocar se nos ha ocurrido que tenga que ver con el gato. Es un gato pequeño, adoptado, perfectamente sano. Has empezó con la crisis por lo menos semana y media después de que el gato llegase a casa pero es posible que sea alérgico al gato??? A lo mejor es una locura xesk ya no se kpuede ser ni kmás hacer...
PD: del atarax está descansando desde hace un mes, se lo vuelvo a dar o espero a dejarle de darle antibiótico y prednisona(se los daré en principio una semana)
Gracias como siempre,
Un saludo _________________ Página web de Has:
www.itsottodelostresrobles.tk
 |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 11:43 am Asunto: |
|
|
Hola:
Es normal, los problemas alergicos no seran solo alimentarios y es posible que haya tenido una nueva alergia.
Cuando existen estos rebrotes, antes de darle la prednisolona, prefiuero utilizar el atarax y los acidos grasos y ser mas estrictos en la dieta y si puedo le cambio los protocolos de salidas, etc. _________________ un saludo |
|
|
 |
has
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 5:21 pm Asunto: |
|
|
Hola Fausto!
Ya suponemos kdebe tener alérgia a algo más xo en la prueba preliminar nos dijeron que sólo era alérgico al panel alimentario asik no le hicimos el de ambiental xo xlo visto se han equivocado otra vez! Asik mañana tenemos cita para tomarle la muestra y hacerle el panel de inhalantes.
Has está cada vez peor, pierde muchísimos pelo y tiene la zona del ano muy pelada y con muchas costras y descamación seca, incluso parece que desde hace dos días no controla del todo y mancha las sábanas con restos de heces aunk estas las hace perfectas y limpias en la calle.
Estamos bastante desanimados y preocupados, tiene la pipeta, el program, el scalibor y el drontal al día.
Hemos cambiado las pautas de salida y nada, no toma más que pienso z/d apenas 150 gr al día y algo de pavo que no es alérgico.
Le hemos quitado el corticoide(que no nos gusta nada tampoco, miedo me da que tanto corticoide en 2 años le acabe afectando xo la crisis era muy fuerte) y toma el antibiótico, el atarax, la vitamina A, viacutan y aceite de salmón.
Un saludo _________________ Página web de Has:
 |
|
|
 |
has
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
|
Ah! Otra cosa el laboratorio con el que trabaja nuestro veterinario no incluye el epitelio de gato ni el humano en el panel, podríamos enviarlo a otro que si lo incluya pero es posible que Has sea alérgico al gato??? o a nosotros??? Y si es así kvamos a hacer... _________________ Página web de Has:
 |
|
|
 |
michin
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 8:53 am Asunto: |
|
|
Hola Has.
He leido tu post entero, y antes de nada decirte que lo siento mucho ya que entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Mi perro tuvo un cuadro similar al del tuyo cuando tenia 6 meses. Solo que en vez de costras el mio tenia una erupcion enorrrme por todo el cuerpo, especialmente en la zona de la barriga.
Tras hacerles miles de pruebas y probar con casi todos los piensos hipoalergénicos existentes, decidimos cambiar la dieta drásticamente. Comenzamos con solo pavo, añadiendo cada 3 semanas un alimento nuevo (arroz, ternera, canguro, potro, pasta....). Desde entonces está perfecto (ahora tiene año y medio), es cierto que de vez en cuando tiene algún que otro picor, especialmente en primavera, pero nunca mas hemos tenido erupciones o caspillas...
Ahora le damos BARF y come absolutamente de todo (carnes, pescados, vegetales, arroz...). Se mantiene en su peso, y le han mejorado el pelo y la vitalidad de una manera increible.
Quizás debieras probar durante una temporada a ver como le sienta a Has la dieta BARF. Te deseo toda la suerte del mundo! |
|
|
 |
|