| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miguel Ángel Moreno
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 4:33 pm Asunto: A mi Huri le esta pasando algo, ayuda por favor!! |
|
|
| Hola a todos, a uno de mis Huris, Aquiles se le están callendo los pelos de la cola, parece una rata :? quiero saber si puede ser algun problema de hongos o de que porque estoy algo confuso, tengo mas animales y mas hurones y no kisiera q esto contagiara a los demas. Si alguien sabe a que puede ser debido que me lo diga rapido pliss, muchas gracias!!! MiGuEl |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1867 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 6:03 pm Asunto: |
|
|
en verano se les cae el pelo pero no tanto, deberias llevarlo al vet pk kiza sea por el celo _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Miguel Ángel Moreno
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:15 am Asunto: |
|
|
| Muchas gracias xena, lo único malo de esto es que donde vivo los veterinarios no tienen ni idea de hurones, asi que me las tengo que ir arreglando como puedo, por eso me agrege a este foro, porque aqui tod@s sabeis un monton y creo que puedo aprender mucho de vosotr@s. Intentare llevarlo a la capital aver si alli hay algun vet. con mas especialización y me saca de dudas. Muchas gracias de nuevo!! |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1867 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
ademas de caersele el pelo has notado ago mas? cuando los huris estan enfermos estan decaidos, no juegan tanto, no comen, se pasan el dia durmiendo... estan como aletargados, ademas pierden fuerza en las patas traseras.... si le pasa algo de esto no dejes lo del vet mucho tiempo ok??? _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Miguel Ángel Moreno
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 1:19 pm Asunto: |
|
|
| No no, si Aquiles está genial, le flipa jugar y come de maravilla, lo único que tiene es esa falta de pelaje en la cola, nada mas, por eso pensé que podia ser algun problema de hongos o incluso que fuese de rozarse por la jaula, es por eso por lo que os lo comente por si a alguien le habia pasado ya con sus huris, pero muchas gracias de todas formas xena, tu seguro que eres una buena huroadicta :D |
|
|
 |
|