| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Marylin
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:54 am Asunto: Voy a ser mami de otro peque :P |
|
|
Hola a todoss. Hace tiempo que no entro por aqui porque tengo poco tiempo, pero tenia que contaroslo jeje. He decidido adoptar a un cachorrito, aunque aun estoy en proceso y todavia no tengo nada confirmado.
Estoy barajando varias opciones a ver si consigo uno prontito. Ya lo juntaré con Tito, el bichejo de mi novio, se quedaran en su casa ya que en la mia ya no cabe mas
Cuando lo tenga ya os pondre fotitos y os contaré    
Aysss que voy a ser mamiiiiii de otro pequeee jejeje   
Un besote a todos. |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
!!! que lo disfrutes mucho ¡¡¡¡  |
|
|
 |
charito
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 10:09 pm Asunto: |
|
|
Sea quien sea ese cachorrito, tiene la suerte de tener una mamá de gran corazón seguro...por lo tanto va a ser muy feliz!
Ojalá lo tengas prontoooooo!! |
|
|
 |
Marylin
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 12:08 pm Asunto: |
|
|
Hola chicas. jeje bueno, ya puedo por fin deciros que ya tengo al peque en casa. Se llama Willy y tiene solo 2 mesecitos.
Luego intento poneros alguna foto para que le conozcais. Estoy super contenta con el, aunque al principio tenia miedo, temblaba y se escondia en cualquier esquina, pero ya juega mas y se va cagando y meando por todos lados .
Al principio no comia casi, tengo que darle paté ya que el pienso solo lo come mojado y le cuesta bastante, y beber.....le tengo que estar yo dando para que beba.
Es que es un pequeñin!!!
Esta tarde cuando salga del trabajo le llevare al veterinario a que le vacunen y desparasiten.
Pues eso, que estoy muy contenta         |
|
|
 |
Marylin
|
|
|
 |
Marylin
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
Jo, se ven pero pinchando en el enlace..... jooo. ¿Como se ponen para que salgan directamente en el mensaje?
 |
|
|
 |
Miguel Ángel Moreno
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 3:57 pm Asunto: |
|
|
| Marylin es precioso, muuuuucha suerte con el y muuuuchas felicidades por adoptar. A ver si poniendo cada uno nuestro granito de arena mejoramos y concienciamos mas a la gente. MiGuEl :P |
|
|
 |
|