| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
has
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 8:55 pm Asunto: La planta y mi gato |
|
|
Bueno mi pequeño monstruo fue la causa dek desapareciesen las plantas de mi hogar xk casi todas eran tóxicas para los gatos y algunas eran plantas raras yxsi acaso se fueron, apenas quedaron 3, y a una de ellas la tiene martirizada.
Tiene hojas grandes y anchas que cuelgan, es grande xlo que tiene kestar en el suelo, y su pasión es arañar las pobres hojas y destrozarlas, tb le gusta tirar la tierra xo eso es lo de menos.
La cosa está en k tengo un gato raro raro, no le asusta el agua, si le tiro con la pistola de agua, pide más y mueve el rabo. No le asustan los ruidos que hago, y aunk algunos le hacen parar al segundo vuelve y aunk sabe entender un NO y lo obedece con esto no hace ni caso.
Se os ocurre que puedo hacer?
Es un pesado xk él tiene su hierba gatera, además le encanta beberse el agua del bambú, que está caliente y no muy limpia!
Un saludo _________________ Página web de Has:
www.itsottodelostresrobles.tk
 |
|
|
 |
Helena
|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
Jajajajajajajaja, parece que estás describiendo a mi Frodo (el rubio de la foto).
Mi gato hace lo mismo que el tuyo, y además también le encanta el agua.
Después de tres años de convivir con él, la que ha tenido que adaptarse he sido yo, ya que ni pistolas de agua ni ruidos conseguían que dejara alguna planta viva y la tierra en las macetas.
Yo actualmente tengo menos plantas, y todas están en lugares inalcanzables para él, el bambú en el último estante de la librería y las plantas encima del mueble librería arriba de todo y vigilando que no cuelguen mucho porque las estiraría.
Este verano puse una piscina pequeña en la terraza y tengo a Frodo todo el día jugando como un crío en el agua, casi parece que la puse para él, y cuando tapo la piscina se enfada . Hay que ver lo raros que son los gatos. _________________
 |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 8:20 am Asunto: |
|
|
Hola
Que problemilla tan divertido
Yo creo que no conseguirás nada, castigando o riñiendo el gatito.
Esto ni siquiera con los cachorros de perro funciona muy bien.
Por que no intentas 'fabricar' una 'planta' alternativa ?
Quiero decir, coges un rascador de estos pequeños que venden en las tiendas de animales,
y de el cuelgas de alguna manera tiras de papel que vas remplazando,
u otras cosas que le encantan. Yo he puesto algo parecido con cinturones
de albornoz.
Luego, con ESTA 'planta' juegas mucho junto con tu gatito, para que se divierta.
Y para que no saque la tierra de las plantas hay un truquillo sencillo:
Coge unas medias de mujer y envuelve toda la maceta con ellas.
'Viste' la maceta en medias. Y el nudo lo haces en el tronco de la planta.
Espero haberte ayudado algo con esto
Saludos
Chrissi _________________ 'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche) |
|
|
 |
Helena
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
Que buena idea lo de las medias para las macetas, en cuanto pueda "vestiré" las macetas de mi terraza y se acabó el problema de la tierra  _________________
 |
|
|
 |
|