| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 5:24 pm Asunto: pieno tonus |
|
|
| hola mi gati de 8 meses castrado todavia le doy la comida tonus kitten y al año alomejor se la cambio a tonus urinary care 1,5k 7€ k deciis de esta marca y como la veis de calidad gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
| plis contestarme |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 7:01 pm Asunto: |
|
|
pues tonus es una marca de friskies.... yo no se la daria... hoy muchisimo mejores, royal canin por ejemplo... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 8:37 pm Asunto: |
|
|
| eke veras mi vete no me aconseja para nada royal canin pk dice que solo pagas la marca y tiene en su tienda hills, royal canin mu poca variedad,TONUS,elite nutricion y cuando me dieron el gatito la criadora me aconsejo TONUS decia k era el k estaba comiendo y era muy bueno y se lo compre y le va bien lo ke pasa eske aveces oigo criticas y por eso pregunto pero ya veere a ver que ago con el pienso |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 9:33 am Asunto: |
|
|
ninguno de los que mencionais es bueno, son todos malos, mucha marca y mcha publi para hacer una comida basada en cereales, buscate un pienso decente o alimentalo con carne cruda. _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
|