Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Gato sociable abandonado en la calle.Vizcaya

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rizosmil

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm    Asunto: Gato sociable abandonado en la calle.Vizcaya Responder citando

Copio este mensaje...si alguien puede o quiere ayudar a este gato, por favor, escribir al contacto...se ruego difusión del mensaje

Desde hace 3 meses mi madre y una amiga estan dando de comer a un gato que encontraron solo en la calle, en un estado de delgadez extremo. Le llevaron a los patios de una antigua escuela y allí le alimentan y le cuidan.
Es un gato extremadamente cariñoso, sociable que no reuye el contacto con las personas: se deja acariciar, coger y se tumba boca arriba para que le toques la tripita.
Debido a lo sociable que es tenemos miedo a que cualquier desaprensivo se cebe con él.
Urge sacarlo de la calle, si alguien quiere adoptarlo o acogerlo que se ponga en contacto conmigo.
Mi telefono es 635731160 y mi correo es ayronmar@hotmail.com
Actualmente estamos desparasitandole con Milbemax.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rizosmil

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Esta preciosidad de gato sigue en la calle..con lo requeteguapo que es...nadie se lo quiere llevar a casa?
rizosmil

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Este rubiales tan guapo sigue en la caalle y sigue necesitando una casa de acogida...algo para él?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro