| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 11:51 am Asunto: ORACIÓN DEL PERRO |
|
|
Tratame amablemente mi querido amigo, porque no hay un corazón más agradecido por tu bondad que el amor de mi corazón por ti.
No hieras mi espíritu con un golpe, bien podría lamer tus manos entre golpe y golpe.
Tu paciencia y tu inteligencia harán que despacio tú puedas enseñarme todas esas cosas que quisieras que yo aprenda.
Háblame seguidamente, porque tu voz es la música más dulce del mundo como la fuerza moviendo mi rabo cuando tus pasos que espero oir se aproximan.
Por favor, mantenme dentro cuando esté frío o húmedo. Soy un animal doméstico al que han acostumbrado desde siempre a elementos duros.
No te pido grandes glorias, sólo el privilegio de sentarme a tus pies además de oirte.
Aliméntame con comidas y aguas limpias. Yo debo estar bien para retozar, jugar y obedecer tu mandato, caminar a tu lado y estar siempre listo y dispuesto a protegerte con mi vida cuando tu vida pudiera estar en peligro.
Ahh!! Y cuando ya esté viejo y no pueda más disfrutar de la vida, ni tenga vista ni oído no hagas esfuerzos heroicos por mantenerme vivo, por favor, mira que mi vida sea verdaderamente llevada con gentileza. YO ABANDONARÉ ESTE MUNDO SABIENDO CON EL ÚLTIMO SUSPIRO, QUE MI DESTINO ESTUVO SIEMPRE SEGURO ENTRE TUS MANOS. _________________

|
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 12:09 pm Asunto: |
|
|
Estoy demasiado sensible hoy para leer estas cosas  |
|
|
 |
tula
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Pinto - Madrid
|
|
|
 |
Raquel y Drako
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 3:37 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy sensible todos los días para leer estas cosas pero a más de uno le vendría bien si sirviera para cambiarle la forma de pensar respecto a nuestros/as amigas/os, "mascotas".
SALUDOS _________________

|
|
|
 |
Say
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 3:50 pm Asunto: |
|
|
Hola chicos! hace justo tres semanas que no escribo, aunq os leo practicamente todos los dias, son justo las tres semanas que mi pequeño se fue al cielo. Me ha emocionado mucho leer esta oracion, me ha dado paz sabiendo que he podido cumplir con lo que mi nene podria necesitar, hemos estado a su lado en cada momento de su vida y hemos disfrutado del gran regalo de su compañia. Ahora es el quien nos cuida desde el cielo. Ojala todo el mundo pudiese apreciar lo mucho que vale una mirada suya....
Un besito para todos!! |
|
|
 |
Raquel y Drako
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 5:38 pm Asunto: |
|
|
Pues que sepas que me he emocionado Say, me alegro que esto te ayude a sentirte un poquito mejor.
Gracias _________________

|
|
|
 |
|