| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TOÑO 56
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 10:25 pm Asunto: pienso |
|
|
Pues nada que tengo 7 gatos y la verdad es que comen que paque ,me gustaria que me digerais que piensos estan bien de precio pero que tengan calidad ,aproximadamente 17kg al mes me gustaria uno bajo en calorias y que cuide el ph de la orina para evitar el flus.
Saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
| pues mira yo como solo tengo uno pues le compro el tonus kitten kilo y medio y si kieres de los barato y k sean buenecillo puedes comprar un saco de tonus para gatos de 15k unos 50 euros chau |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 10:17 am Asunto: |
|
|
bufffff barato y bueno...dificil...has pensado en darle comida natural? carne cruda, huevo, ...y poco mas..... pero los gatos pueden vivir perfectamente comiendo solo carne cruda. eso si, variada, y de cerdo no.
gallina, pollo, vaca, buy, ternera, caballo, potro, pavo, pato, cordero, conejo.... estaras alimentandolos mucho mejor y estaran mas sanos.... _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 2:08 am Asunto: |
|
|
| urania escribió: |
pero los gatos pueden vivir perfectamente comiendo solo carne cruda. eso si, variada, y de cerdo no.
. |
no es de todo cierto.Con una alimentacion solamente de carne cruda van a faltar los suplimentos como la taurina.
Estoy de acuerdo,que con la alimentacion BARF los gatos viven mas sanos,pero hay que estudiar el tema bien y hacer el calculo exacto de los vitaminas,proteinas y taurina que necesita el gato. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 9:04 am Asunto: |
|
|
http://www.weim.net/sanpan/ACBA/gatos.htm
taurina aparte _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
|