| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PequeñaNina
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 12:11 pm Asunto: No se como hacer que como pienso |
|
|
Buenos días,
Mi gatita de unos dos meses no me quiere comer el pienso, he probado con el Royal Canin Babycat y no lo quiere.
Ahora estoy pensando en comprarle otras marcas y me gustaría saber si alguien se ha encontrado con el mismo problema que yo, como lo soluciono, o si existe alguna marca que les gusta mas que otra, ya que lo único que come actualmente son las latas de Whiskas Junior (que no se como quitárselas) y como mucho la Almo Nature de Kitten. Ya que otras marcas como Hill’s, Iams… No las quiere ni en pintura.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
Que lisat tu gatita,sabe lo que mejor es para ella.
La verdad yo estaria encantada si mis gatos no miren el pienso.
Las latas de Almo Nature son muy buena,pero no son alimentacion completa por falta de proteina y grasa. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
| hola las latas que le das estan bien pero alomejor no kiere el pienso pk se ha acostumbrado a latas prueba un tiempo en no darle latas y solo pienso y asi veras como come si kieres marcas de gama alta prueba: elite nutricion,adavance esas son las que mejor he oido ablar suerte |
|
|
 |
PequeñaNina
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 11:24 am Asunto: |
|
|
Buenas,
Gracias por vuestras respuestas, aunque no hay manera de que coma pienso.
En cuanto a lo que comenta Sanny, me gustaría que me dijeras cual es la cantidad apropiada de proteínas y grasas y si con Almo nature, no tiene suficiente, si existiría la posibilidad de conseguirlo con otra marca o de alguna otra manera. Aunque como he comentado, a parte de esta solo quiere la Whiskas y yo no quiero que coma ese tipo de comida.
Muchas gracias y un saludo, |
|
|
 |
|