Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

pelaje del yorkshire terrier

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javielmejor

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 11:42 pm    Asunto: pelaje del yorkshire terrier Responder citando

hola, tengo un cachorro de yorkshire de 5 meses, y tiene el pelo muy graso y seco, me gustaria k me aconsejarais algun producto para solucionar esto y k el pelo se le kede suabe y sedoso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anadel

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo te recomiendo PEL SILK que son muy buenos, son especiales para perros de exposion, aunque mi perrita es de compañia, pero le deja el pelo super suave, con un brillo y una caida, increible, y lo que mas me ha gustado es que parace como si le diera mas textura.
Estos prductos me los recomendaron en un foro especial de la raza yorkshire, y los estuve buscando, pero no los hay en tiendas pues son extranjeros, pero hay una web que los venden y t llegan en seguida, la web, es www.pekemaskotas.com
daisynell

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos,
yo tb tengo una perrita yorkshire muuuu guapa, pero tengo un pekeño problema y es q se le enreda mucho el pelito, ademas lo tiene bastante seco. anadel como comentast lo d estos productos entre a la web, pero claro, ahora tengo una duda, porq hay muchiiiisimos champus diferentes y no se cual es el q tu usas.
muchas gracias por la informacion, la verdad q me seria d gran ayuda, soy un poco novata en esta raza
anadel

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola Daisynell, los que yo uso son la gama TEXTURELINE, el champu y el acondicionador, el nombre concreto que pone el bote es este: Silk Texturizine Rinse..... Pero es el Phase 1, que son para el pelaje fino.
Espero que te haya servido de ayuda, saludos
daisynell

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 6:30 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias anadel, anoche tan pronto lei tu post fui corriendo a enviar un correo para informarme como pedirlos y eso. cual fue mi sorpres, q esta tarde nada mas llegar me vine a mirar, jiji, y ya me habian contestado.... sinceramente los productos no los he probado pero la persona q atendio mi consulta es muy atenta. me explico con pelos y señales cada producto, cual iba mejor con el d mi enana y muuchas cosas mas, en fin, q ya hice el pedido. ahora estoy esperando impaciente para probarlos, aissssss ya t contare
por cierto, javielmejor, has preguntado???
Merche

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 7:59 pm    Asunto: Champús y acondicionador Yorkshire Terrier Responder citando

Hola anadel, he leido lo que has explicado y voy a entrar en esa página pero tengo una duda ¿utilizas el acondicionador sólo cuando lavas a tu perrito o se usa también para peinarlos?. Mi Shorhshire tiene el pelo también muy seco y con el acondicionador que nos recomendó una estilista que lo llevamos, se le queda el pelo muy bien al principio, pero al cabo de la semana, cada vez cuesta más trabajo peinarlo y como no se debe de lavar nada más que una vez al mes pues llega un momento que hay que estar media hora desenredando y peinando. Sé que hay productos que se les pone todos los dias cuando los vas a peinar. Aunque consultaré en la dirección que has puesto, me gustaría saber si tú lo usas o usas solo el campú y el acondicionador. Gracias y un saludo.
MaRiaN_78

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:17 am    Asunto: Responder citando

A los yorkshire, se les debe de bañar cada 8-10 dias, pues no tienen en pelo como los demas perros.
El pelo del yorki, necesita muchisima Hidratacion, si no, se le reseca, con lo que se le forman nudos y al cepillarlo, le rompes el pelo...
Siempre que lo peines para que no se le estropee el pelo, debes humedecerselo con algun producto especifico, o si no, al menos, con una mezcla de agua y una chucharadita de aceite de almendras dulces, aceite de vison o similar.

De todas formas, si usas los productos que dice Anadel, notaras una mejoria enorme, pues están completamente fabricados con extractos de seda, hierbas, vitaminas.... asi que nutren muchisimo el pelo, con lo que apenas le saldran enrredos y lo tendra mas brillante.
Yo tambien los uso y aunque son carillos, compensan bastante.
Mira, aqui te pongo una foto del pelo de mi perra, que a medida que los voy usando, le esta mejorando bastante.

Un saludo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Puri y Nilde

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 11:26 am    Asunto: Responder citando

Jopé marian cielo que cosa másssssss linda jejeje
Enhorabuena

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MaRiaN_78

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 11:52 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Puri Embarassed
DAISSY

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 6:14 pm    Asunto: Re: pelaje del yorkshire terrier Responder citando

YO TENGO UN YORKSHIRE TAMBIEN Y USO UN CHAMPU DE COCO Y LE DEJA EL PELO MUY BIEN HIDRATADO Y SEDOSO EL CHAMPU SE LLAMA BAENCA Y LLEVA ACEITE DE JOJOBA.ESPERO A VERTE AYUDADO
luciana

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 5:22 pm    Asunto: Responder citando

hola, yo tengo un yorkshire terrier de 1 año y medio, y le queria aver que champu y acondicionador me recomendiaran algo que le quede bien lindo.
muchas gracias.
atte luciana y charlotte(perra).
atte luciana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
yorkero

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola Luciana, yo tengo dos Yorkis y siempre e utilizado los productos que venden en la Web de www.mundo-yorkshire.com.
Se portan muy bien, y te lo mandan todo correctamente.
Están especializados en el Yorkshire Terrier, tienen productos profesionales que están muy bien de precio y cunden mucho.
También tienen un foro para los amantes de esta raza www.yorkshirepasion.com
ainhoa_acb

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Tan a menudo hay que bañar a un Yorky??? Shocked Cada 8-10 días me parece muy a menudo, siempre he oido que bañar muy a menudo a un perro puede ser perjudicial para la piel del perro, que puede incluso llegar a provocarles problemas de piel como alergias, etc.
Yo a mis perros, aunque no son yorkys, les baño con un champú de aceite de visón y se quedan con el pelo super brillante. Yo les baño 1 vez al mes, a no ser que se ensucien mucho antes de ese tiempo.

Saludos,

Ainhoa

MaRiaN_78

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, yo soy peluquera canina desde hace varios años y cada raza en un mundo, no todas tienen las mismas necesidades, con lo que no hay que generalizar nunca.

Por ejemplo las razas de pelo largo tipo Yorkshire, Maltés... necesitan mucha hidratación. Se les puede bañar a menudo sin problemas, claro está, usando siempre cosmetica de gama alta, si se usa cualquier cosa, puedes dañar el ph de la piel, el pelo y puede desencadenar algún problema de dermatitis, descamación, caspa.... aunque eso si, independientemente de la raza que sea, y de los cuidados que necesite , cada perro es un mundo, y pasa igual que con las personas, que a los que a uno nos va bien, a otros no tanto.

Una marca que tbn es muy buena es la de IV San Bernard, yo la uso tanto en mis perros, como en la peluqueria canina y dan muy buenos resultados, para esta raza la idonea es la de manzana verde.

Saludos
martuquita_m

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 9:58 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos soy nueva en esto ,pero tambien tengo un bebe de yorki de 7 meses precioso se llama miky y como he leido aqui tiene el pelito muy fino y seco y ademas poca cantidad. he emppezao a ponerle aceite de almandras dulces que recomendaban en otro foro y ahora esta mas guapo.ya os contare
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro