Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ayuda, acaros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vandi29

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:55 pm    Asunto: ayuda, acaros Responder citando

hola , aver si alguien me puede ayudar, tengo una pareja de bufos marinus, y esta tarde osbervandolos he podido ver sobre su cuerpo unos diminutos bichillos de color rojo muy claro y otros alargados de color blanco, solo he visto muy pocos, pero me han comentado que son acarosparasitos, y la verdad estoy preocupado, porque nose como afecta esto al animal, tambien me han comentado que es muy dificil quitarlos y mas en anfibios, los compuestos quimicos que hay son toxicos para ellos y menos untarle nada en la piel , qu ees por ahi por donde transpiran los anfibios m me gustaria que alguien me echara un cable, estoy bastante preocupado, un saludo y gracias de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Feli

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 7:38 am    Asunto: Responder citando

Hola, puede probar preparar un recipiente que contenga una mezcla de agua con tetraciclina puede encontrar en cualquier farmacia en liquido esta mezcla debe tener un color amarillento, dejar tu sapo allí aproximadamente unas 8 horas.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vandi29

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:31 am    Asunto: Responder citando

ok feli muchas gracias eso hare aver que tal un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro