Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

dos gatos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eritah

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:39 am    Asunto: dos gatos Responder citando

hola miren yo tengo un gatito de 3 meses de edad y me he enterado que hay una mujer en mi pueblo que regala gatitos y creo haber entendido que si no se los llevan pronto los mataran Evil or Very Mad por lo menos me gustaría podr salvas a uno de ellos y he pensado en ir a buscarle uno pero antes me gustaría comentar algunas cosas: mi piso la verdad es que no es muy grande, mi nano tiene sitio para correr y tal pero nose si tener dos gatos es correcto por el pokito espacio que tengo, normalmente mi gatito esta en el comedor y la idea es que el otro gatito tambien este alli, mi comedor hace 6m de largo x 3 metros de ancho es suficiente espacio para tener dos gatos? ( de todos modos de aqui a un año posiblemente me mudare a un piso muxo mas grande) y otra cosa, que se llevan mejor dos gatos o una gata y un gato? la verdad es que me da igual yo solamente quiero por lo menos poder salvar a uno de ellos ya que no puedo quedarme con todos :_( y bueno mi gatito esta muy apegado a mi, cuando le doi de comer a mi dragon o estoy con el, nano esta todo el rato detras mio maullando y nervioso y hasta que no lo cojo y le doi mimitos no deja de estar nervioso y me da miedo que pueda hacerle daño al otro ya que solo tiene 1 mes de vida y mi nano 3. alguien que tenga mas de un gato le agradeceria que me diera algun consejito y tal Smile

muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 1:36 pm    Asunto: Responder citando

hola me parece muy bien k kieras salvar a uno y poder tenerlo lo puedes tener pk yo conosco a gente que tiene mas de 3 gatos y la casa es del tamaño de tu comedor y si kieres otro gatoy no kieres criar yo que tu lo buscaria del mismo sexo asi te evitas problemas y sobre todo cuidalos muchisimo
xena27

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:43 pm    Asunto: Responder citando

mi gata vive encima del sofa jejeje no necesita mas espacio, a veces se pone a correr por casa pero solo un momento, despues vuelve a su sitio... con 2 gatitos se divertiran mas, jugaran y se haran compañia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lany

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 6:57 pm    Asunto: Responder citando

siiiiiii salva al gatito!!!!

pobresito
merece vivir e imaginate q chido que hasta tenga con quien jugar!!!

saludos!
eritah

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 10:36 am    Asunto: Responder citando

ai muchas gracias por el apoyo por que la verdad no estaba segura de poder tenerlo pero ahora no tengo ninguna duda Smile k bien k mi gatito tendra alguien con quien jugar Smile

muchas gracias de nuevo!!!
sanny

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
me alegro muchismimo que adoptas otro gatito.

Por lo del espacio.
Yo tambien vivo en un piso pequeño y tengo 3 gatos.
Importante no es la superficie,si no el tambien la altura.
Por ejemplo puedes poner un tipo de estandaria en tus paredes(madera forrado con alfombra) donde pueden escalar y dormir.
Yo los tengo por dos paredes en forma de escalera.No me molesta y al los gatos le encanta.
En otra pared puse una alfombra de sisal desde el suelo hasta el techo,con 2 plataformas para dormir.
Suben como spiederman Very Happy

Una cama tengo encima del armario y un pequeño rascador para saltar arriba.
En otra esquina esta el rascador grande,que llega hasta el techo.De ahi tambien pueden saltar a la estandaria gatuna.

La verdad,aveces no tengo ni un gato en el suelo Very Happy

Chipsy siempre esta en mi corazon.
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:41 am    Asunto: Responder citando

jope sanny tienes isla magica en tu casa tienes un monton de cosas montadas para ellos jeje me gustaria verlos saltrar de aqui para aya
sanny

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:34 am    Asunto: Responder citando

glotona escribió:
jope sanny tienes isla magica en tu casa tienes un monton de cosas montadas para ellos jeje me gustaria verlos saltrar de aqui para aya

te voy a bucar unos fotos y te las enseño.
No es mucho trabajo de poner las cosas y al mismo tiempo sacas mucho mas espacio para los gatos.
Aparte,ni molesta,porque las tablas estan tan altos.Solo que tienes que mirar,que los gatos pueden subir desde algun mueble o de una tabla de sisal.
Tampoco es necesaria de forrar las tablas,a mi me gusto la idea,porque pueden afilar las uñas y lo tienen mas calentito para dormir.Tambien si empiecan a correr y jugar se pueden sujetar mejor.

Chipsy siempre esta en mi corazon.
eritah

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:12 pm    Asunto: Responder citando

ala k wai haber si pones alguna foto y lo vemos! Razz

gracias por los consejos Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro