| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eritah
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 10:39 am Asunto: dos gatos |
|
|
hola miren yo tengo un gatito de 3 meses de edad y me he enterado que hay una mujer en mi pueblo que regala gatitos y creo haber entendido que si no se los llevan pronto los mataran por lo menos me gustaría podr salvas a uno de ellos y he pensado en ir a buscarle uno pero antes me gustaría comentar algunas cosas: mi piso la verdad es que no es muy grande, mi nano tiene sitio para correr y tal pero nose si tener dos gatos es correcto por el pokito espacio que tengo, normalmente mi gatito esta en el comedor y la idea es que el otro gatito tambien este alli, mi comedor hace 6m de largo x 3 metros de ancho es suficiente espacio para tener dos gatos? ( de todos modos de aqui a un año posiblemente me mudare a un piso muxo mas grande) y otra cosa, que se llevan mejor dos gatos o una gata y un gato? la verdad es que me da igual yo solamente quiero por lo menos poder salvar a uno de ellos ya que no puedo quedarme con todos :_( y bueno mi gatito esta muy apegado a mi, cuando le doi de comer a mi dragon o estoy con el, nano esta todo el rato detras mio maullando y nervioso y hasta que no lo cojo y le doi mimitos no deja de estar nervioso y me da miedo que pueda hacerle daño al otro ya que solo tiene 1 mes de vida y mi nano 3. alguien que tenga mas de un gato le agradeceria que me diera algun consejito y tal
muchas gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 1:36 pm Asunto: |
|
|
| hola me parece muy bien k kieras salvar a uno y poder tenerlo lo puedes tener pk yo conosco a gente que tiene mas de 3 gatos y la casa es del tamaño de tu comedor y si kieres otro gatoy no kieres criar yo que tu lo buscaria del mismo sexo asi te evitas problemas y sobre todo cuidalos muchisimo |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 2:43 pm Asunto: |
|
|
mi gata vive encima del sofa jejeje no necesita mas espacio, a veces se pone a correr por casa pero solo un momento, despues vuelve a su sitio... con 2 gatitos se divertiran mas, jugaran y se haran compañia _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Lany
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 6:57 pm Asunto: |
|
|
siiiiiii salva al gatito!!!!
pobresito
merece vivir e imaginate q chido que hasta tenga con quien jugar!!!
saludos! _________________ "Ahora es el momento quisa mas adelante no tengas oportunidad" |
|
|
 |
eritah
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 10:36 am Asunto: |
|
|
ai muchas gracias por el apoyo por que la verdad no estaba segura de poder tenerlo pero ahora no tengo ninguna duda k bien k mi gatito tendra alguien con quien jugar
muchas gracias de nuevo!!! |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
Hola,
me alegro muchismimo que adoptas otro gatito.
Por lo del espacio.
Yo tambien vivo en un piso pequeño y tengo 3 gatos.
Importante no es la superficie,si no el tambien la altura.
Por ejemplo puedes poner un tipo de estandaria en tus paredes(madera forrado con alfombra) donde pueden escalar y dormir.
Yo los tengo por dos paredes en forma de escalera.No me molesta y al los gatos le encanta.
En otra pared puse una alfombra de sisal desde el suelo hasta el techo,con 2 plataformas para dormir.
Suben como spiederman
Una cama tengo encima del armario y un pequeño rascador para saltar arriba.
En otra esquina esta el rascador grande,que llega hasta el techo.De ahi tambien pueden saltar a la estandaria gatuna.
La verdad,aveces no tengo ni un gato en el suelo  _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 1:41 am Asunto: |
|
|
| jope sanny tienes isla magica en tu casa tienes un monton de cosas montadas para ellos jeje me gustaria verlos saltrar de aqui para aya |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 2:34 am Asunto: |
|
|
| glotona escribió: |
| jope sanny tienes isla magica en tu casa tienes un monton de cosas montadas para ellos jeje me gustaria verlos saltrar de aqui para aya |
te voy a bucar unos fotos y te las enseño.
No es mucho trabajo de poner las cosas y al mismo tiempo sacas mucho mas espacio para los gatos.
Aparte,ni molesta,porque las tablas estan tan altos.Solo que tienes que mirar,que los gatos pueden subir desde algun mueble o de una tabla de sisal.
Tampoco es necesaria de forrar las tablas,a mi me gusto la idea,porque pueden afilar las uñas y lo tienen mas calentito para dormir.Tambien si empiecan a correr y jugar se pueden sujetar mejor. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
eritah
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 1:12 pm Asunto: |
|
|
ala k wai haber si pones alguna foto y lo vemos!
gracias por los consejos  |
|
|
 |
|