| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Siamesito
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 7:41 pm Asunto: Mi gato de casi un año... |
|
|
resulta que está castrado, hace unos meses que le operamos. Pues estos días he observado que cuando juega a cazar un peluche pequeño que tiene, después hace unos movimientos "extraños" pélvicos...(ya me entendéis...) , y hoy ha estado maullando por la mañana de forma rara, como buscando algo...pero me recordó lo que hacía Chato (que no estaba castrado).
¿Sería normal un comportamiento así estando castrado? ¿o tengo que pensar que tiene que ser otra cosa? Aunque lo del peluche no deja lugar a mucha duda.....  _________________
|
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 12:07 am Asunto: Re: Mi gato de casi un año... |
|
|
| Siamesito escribió: |
Aunque lo del peluche no deja lugar a mucha duda.....  |
tranquila,
no es la primera vez que escucho esto.
Deja que se divierte un poco  _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
eritah
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 11:43 am Asunto: |
|
|
te refieres a que monta el peluche? mi gato de 3 meses lo hace cuando juega con el peluxe es k se le inxa la cola y se pone como torcido nose con la pelvis torcida pero creo k esto no tiene nada ke ver con lo ke dices xD supongo que como dice sanny deve ser normal
un saludo. |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
Sí, realmente es que hace como que lo "monta"....
Yo no sé por qué creí que al estar castrado no lo haría, pero vamos que si es algo normal, que se lo pase bien jajaja el pobrecillo...  _________________
|
|
|
 |
Chispa
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 5:55 pm Asunto: |
|
|
Si al gato lo han castrado despues de haber desarrollado las hormonas lo seguira haciendo siempre, no te preocupes mientras no te orine en sofas y camas es broma
Cuando se castra a un gato siempre quedan hormonas en su cuerpo pero en 3 meses las liberan y quizas no te haga estas escenitas pero siempre les queda el instinto. |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 8:09 pm Asunto: |
|
|
No, la verdad que habíe empezado a echar meadillas por ahí, sobre todo en la habitación de mi hermano, pero pocas veces, y por eso decidimos castrarle tan temprano, y no lo ha hecho ya más....pero lo del peluche me sorprendió, yo creía que también se les iba el instinto. Pero vamos a mi no me molesta jajajaja  _________________
|
|
|
 |
|