| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nano_16
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 5:25 pm Asunto: pogona o gecko |
|
|
ola. tengo un terrario de 91 de largox31deanchox50dealto y me gustaria meter un gecko o una pogona, me gusta mas el gecko que la pogona pero e estao mirando en fichas y en paginas web y el gecko le e decantao por sus costumbres nocturnas, me gusta mas la pogona, puesto que puede comer cuando es adulta verdura y fruta; en el terario que tngo me gustaria saber si pudo tner una parejita de pogonas( aunque no creo k me comrpe dos lo mas seguro que sea una pero por si acaso me da la idea me gustaria estar informado si con esas medidas estarian bien)
y si me podirais ecir las ventajas y los incovenientes del gecko leopardo y de la pogona, espero vuestra respeusta, gracias
pd: tambien estaria interesado en adoptar una pogona de alguien si no se puede acer cargo de ella. |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1659 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 7:41 am Asunto: |
|
|
Hola, para un Pogona esta bien ya para una pareja quizás algo pequeño las ventajas de el Pogona es que es diurno y su alimentación mas variada, son diferentes por totalmente.
Ha mi en lo personal prefiero los dragones que el geco por su actividad, pero eso debe tu decidirlo ya que eres el que va ser su cuidador y sabes las mejores horas del día para estar con el.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
|