Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Problema con la alimentacion de mi chihuahua

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zepedrinho

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 8:10 pm    Asunto: Problema con la alimentacion de mi chihuahua Responder citando

Hola a todos! me llamo Pedro soy de Barcelona hace 2 meses que tengo 2 chihuahuas, de aqui unos dias haran los 4 meses, tengo un problema con una de ellas con la comida.
Me las traje desde Alicante con 2 meses y hasta hace poco una de ellas la he tenido muy malita primero con giardias y unos bajones de azucar muy fuertes y luego se le fue cayendo el pelo, como ha estado tan mala no queria comer, por lo que tenia que darle de comer a la fuerza, haciendo con el pienso una papilla y metiendoselo en la boca. Ahora ya esta bien pero sigue sin querer comer pienso, parece que le tiene fobia. He probado con las marcas de pienso mas buenas del mercado Hills,Royal Canin, Elite nutricion, Advance, pienso royal canin especial chihuahua y nada de nada no se lo come, micasa parece una fabrica de piensos. La he dejado mas de 12 horas sin comer a ver si le entra el apetito pero nada no quiere el pienso, es tan tozuda que a esperado hasta que le de un bajon de azucar. Por lo que sigo dandole de comer como a un niño pequeño, ahora mismo le voy dando nutriplus a ver si le abre el apetito pero como si nada, estoy muy desesperado he consultado con varios veterinarios pero no me han solucionado nada.
Por favor si me pudieseis ayudar o darme algun consejo os estaria muy agradecido porque estoy apunto de tirar la toalla.
Saludos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro