Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

¿Son perjudiciales los insecticidas eléctricos?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Naroh

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:26 pm    Asunto: ¿Son perjudiciales los insecticidas eléctricos? Responder citando

Hola,

Hoy me he comprado uno de estos insecticidas que se enchufan a la corriente porque los mosquitos en verano me masacran. El problema está en que la tortuguera se encuentra en el mismo cuarto que donde está enchufado el insecticida, y no sé si éste puede producir algún tipo de daño a las tortugas acuáticas.

¿Es seguro ponerlo o mejor me compro un matamoscas? Mr. Green

Mil gracias.

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola, creo que no será perjudicial ya que se comercializa para habitaciones donde hay bebe, personas mayores y embarazadas que son mas sensibles a los efectos de los insecticidas, pero siempre lo mejor es no utilizarlo y protegernos de los insectos con medios biológicos sin hay muchos mosquitos puede que en las aproximaciones de tu casa halla agua estancada donde ellos se reproducen con muchas facilidad otro medio es utilizar tela mosquiteras en ventanas y aparatos atrayentes de electrocución.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zuleyma_TF

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:08 am    Asunto: Responder citando

También tengo entendido q si pones un vasito con vinagre en las ventanas o puertas, no entran los moskitos, y si entran, se mueren... Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro