Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

consejillos para embarazada???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xena27

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 8:45 pm    Asunto: consejillos para embarazada??? Responder citando

ESTOY EMBARAZADAAAA!!!!!! aiiis que miedo tengo, cuantas cosas nuevas, que de ganas de vomitar jejeje,
bueno a lo que voy.... fui al medico y que fue lo que me dijo??? TODOS LOS ANIMALES FUERA DE CASA!!, jajaja le dije que eso no era posible y que los trastos se quedaban donde estaban, asi que .. necesito consejos, que tipo de cuidados debo tener con ellos? el vet ya me ha dicho que desparasitarlos, vacunarlos y tener una higiene normal es suficiente....pero si sabeis de algun consejillo... tambien a la hora de relacionarse con el bebe cuando nazca, que cuidados debo tener.. a mi me guistaria que participaran en todo pero no se si son demasiado brutas para ello jajaja

tengo gatos perros y huris..... se que al gato se le ha de hacer un analisis por lo de la toxo, ya empiezo a decirselo a la gata pk ella es muy suya y eso de salir de casa no le gusta pero bueno se hace a la idea jejeje pero los huris no tengo ni idea de si trasmiten alguna enfermedad o no... todos estan vacunados y desparasitados y ademas los baño cada 2 semanas, bueno a la gata no, ya se lava ella sola....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anyi

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 10:17 pm    Asunto: Responder citando

primero ENHORABUENA!! Segundo.. los medicos y los animales nunca se llevaron bien jajaja en lo que tienes q tener cuidado es a la hora de la limpieza , no tocar la caca de los huris o del gato.. eso mejor q lo haga otro.. x lo demas..todo normal

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 10:55 pm    Asunto: Responder citando

lo que yo te dije anoche, las cacas que las recoja otro y un justificante medico que ponga que no debes de coger las cacas, por si te pilla la poli....
jejeje
enhorabuena, pra vez!!!

() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xena27

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:11 am    Asunto: Responder citando

pffff pues lo tengo claro, ahora mismito limpiando la jaula de los huris..... bueno, me han dicho que hay un alcohol especial en crema me tocara lavarme las manos con eso para no cojer nada ....

Rowan

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:29 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena !!!!!!, ya verás qué experiencia mas bonita. Yo tengo una niña de 19 meses y estoy deseando repetir, ejejeje.
Yo te diría que no hace falta que saques a ninguno de tus peques de casa. Yo cuando estaba embarazada tenía cobaya y perra (ahora solo perra, por desgracia) y la jaula de la cobaya y el arenero del perro (si, es pequeñita y lo hace todo en un arenero de gato) lo limpiaba con guantes y mascarilla (esto último por precaución, pero porque soy un poco exagerada). Lo mismo si tienes que tocar abono para las plantas. No lo hagas tú o hazlo protegida.
Luego, manten la limpieza y ya está. Nada que no hagas ya.
Cuando tengas al bebe a mi me funcionó con la perra, que oliera su ropita que se traía mi madre del hospital. Luego, cuando volví a casa, se la presenté y, a partir de ahí, no dejaba que se acercara. Quería que viera también que la niña era su dueña, igual que yo y que tenía que tener cuidado con ella. Cuando ya empezó a gatear y medio andar fue cuando la dejé acercarse poco a poco y viendo muy bien sus reacciones. Y todo ha ido estupendamente.
Ten en cuenta que son muy listos y saben que es uno mas de la familia. Yo creo que es raro que ataquen. Eso sí, se ponen celosos. Mi perra se venga meandose o haciendo caca en el salón por las noches. Pero bueno, se porta muy bien con la niña y la protege mucho.

Pues nada, espero que nos vayas contando tus avances en el embarazo y que vaya todo muy bien muy bien. Échale paciencia que el embarazo es largo y disfrutalo lo que puedas. Ah, y no tengas prisa por empezar a vomitar, que yo me tiré así hasta los 5 meses y es un rollo, jejejeje.

Besos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calolu/mito

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:00 pm    Asunto: Responder citando

ayyyyyy, q animos le das a la chikilla!!!
todo el mundo dice que cuando una esta embarazada que se kite a los animales del medio, y digo yo... ¿y el marido, que hacemos con el? ¿lo mandamos pa la casa d la madre?
jejeje
si me oyera el mio decir estas cosas...

pero vaya, ya en serio, todas kas que se han quedado en estado y tenia animales en casa, no a pasado nada. yo creo que teniendo higuiene y demas no pasa absolutamente de nada. eso si, los medicos todo se lo achacan a los animales como en una pregunta q hice hace tiempo por el tema de las infecciones de orina, lo ucento un poco, una chica se kedo embarazada, tubo una infeccion y perdio el bebe, la culpa, el perro! te cagas!

teniendo precaucion no pasa nada

() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ainhoa_acb

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo es que no sé como hay médicos tan arcaicos todavía, eh? Qué chorrada lo de quitar los animales...Yo he conocido casos de gente sin animales en casa que tuvieron la toxoplasmosis.. asi que... ya me dirás. En fin, yo no te puedo dar consejillos porque nunca he estado embarazada ni he tenido niños en casa, pero te doy la enhorabuena y también para decirte que has hecho muy muy bien en ni plantearte dejar a los animalillos fuera de casa. Ellos son también parte de la familia, es como si te dicen que eches al abuelo de casa... vamos, es para indignarse y alucinar.

Siamesito

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡Enhorabuena Xena27!!!!

xena27

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 8:47 am    Asunto: Responder citando

con el dineral que me ha costado mantenerlos asi de guapas y lucidas ahora se las voy a tener que dar a otro? jajajaj de eso nada, se quedan en casa para que me cuiden al bebe, a ver si se ganan un poco el pan jejeje

yo sabia que el medico me diria eso, pero claro... soy peluquera canina y vivo de eso, que? me dejo que currar tambien? pk los mios se lo que tienen pero los de los demas.....

pienso que antes quiza si se deberian quitar los animales de casa, cuando vivian en cuadras, o no habia las vacunas y desparasitaciones que hay ahora, pero si mis animales estan mas sanos que yo!!!!!! o por lo menos mejor cuidados y mejor alimentados jejeje, pero bueno, estoy hablando con algunos vets y todos me dicen lo mismo, es mas hay vets que me han dicho que es mejor para el bebe (siempre con la maxima higiene) ya que asi no creara alergias, y menos mal pk me sale un niño con alergia a los animales y me da algo jejeje
respecto a lo de vomitar... hasta hace unos minutos no habia vomitado pero joe ha habido un momento que crei que me ahogaba!! con el asco que me das a mi las cosas que salen de los agujeros de la persona!!!!!!!! buaggggg

ainhoa_acb

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 9:43 am    Asunto: Responder citando

Xena, no te va a pasar nada por tener animalitos. Además tu los tienes muy cuidados. Y con respecto a lo de seguir trabajando con los perrines, tampoco hay por qué preocuparse, creo yo, porque los perros no transmieten enfermedades solo por contacto, que yo sepa. Normalmente las enfermedades las transmiten por las heces, y a veces por la saliva, pero con limpiarte bien cada vez que acabes con un perrín, creo que es suficiente.
Ya te digo que yo conozco varios casos de mujeres embarazadas que tuvieron toxoplasmosis, sin haber tenido nunca animales en casa. Y es que, por ejemplo, la toxoplasmosis la puedes coger por comer carne poco cocinada, por eso te dice el médico cuando estas embarazada que comas la carne muy hecha.

Rowan

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:08 pm    Asunto: Responder citando

A los animales de tu trabajo también los podrás lavar con guantes ¿no?. Pero vamos, que es por precaución, no por otra cosa.
Y como te dice ainhoa_acb hay gente que lo ha cogido por comer embutido o carne poco hecha. Por cierto, imagino que ya te habrá dicho el médico que nada de cerdo, que congeles el pescado antes de comerlo y que laves con amukina las verduras antes de comerlas, ¿no?. Yo también dejé de comer marisco, por si acaso. En fin, que te cuides pero sin obsesiones, que antes de lo que te parece ahora lo vas a tener contigo.
Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro