Sue
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 11:29 am Asunto: educador canino en madrid |
|
|
Hola a tod@s¡¡
Soy nueva en el foro, y la verdad q os felicito porque está muy bien para q podamos intercambiar opiniones.
Me gustaría saber si alguien conoce un educador canino de confianza en Madrid. Además, me gustaría saber de alguno q esté dentro de mis posibilidades economicas..sé que pido mucho, pero a ver quien se puede permitir pagar 1000 euros (euro arriba, euro abajo).
Tengo una perra de 7 meses (perro de agua español, pdae) que nos está destrozando la casa cuando se queda sola (creo q tiene ansiedad por separación)..hemos intentado prácticamente todo lo q se suele hacer en estos casos, pero nada, parece q va a más...sé que es cachorra, y que esta situación con el tiempo debería frenarse, pero me da miedo que con el tiempo no seamos capaces de corregirlo.
Os lo agradezco anticipadamente.
Lametazos de Greta.
Saludossss. Sue  |
|
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 7:10 pm Asunto: |
|
|
bffff a mi me pasa lo mismo pero con una gran danes de 6 meses, es salir de casa y cuando llego esta todo patas arriba, se que es pk no le gusta quedarse sola, aunque no esta sola, esta con la otra perra, pero ya no le pienso comnprar mas comederos, pk lleva 7 rotos, me ha roto sillas, paredes, puertas, llevo compradas 4 cunitas, ahora tiene un colchon de cuna de bebe, pero ya lo ha destrozado, se mea en su cama, coje todo de encima de las mesas, y ya lo puedes esconder que lo encuentra y lo rompe, no sabemos que hacer ya con ella, pensabamos que era culpa de que le estaban saliendo los dientes pero no, ya no es eso..... intentamos dejarla sola pocas veces, pero a veces es imposible y se tiene que quedar en casa.... es horrible!!!!!!!!!!! nos vamos de casa asustados pensando en que nos liara esta vez, sabemos que es ella y no la otra pk la otra se ha quedado sola muchas veces y nunca ha hecho nada. _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|