| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 5:42 pm Asunto: pienso antes del año? |
|
|
hola le he comprado el pienso de la marca elite nutricion esterile para gatos castrados y pone en el saco que es para adultos pero me he metido en su pagina web y dice que es para gatos jovenes o adultos me gustaria saber si se lo puedo dar antes de 1 año ahora tiene 8 meses os dejo aki lo k pone en su pagina web
ELITE NUTRICIÓN Sterile está especialmente formulado para las necesidades de los gatos/as jóvenes, y adultos/as esterilizados/as. No sólo es un alimento completo a medida de su consiguiente reducción de necesidades de energía, sino que además mantiene su salud en otros aspectos también importantes como por ejemplo, su salud urinaria, sus dientes y sus sistemas protectores.
Un alimento completo adaptado a las necesidades reducidas de energía (calorías) del gato.
Una fórmula diseñada con un cuidadoso equilibrio de minerales esenciales para ayudar a mantener la salud del tracto urinario de los gatos esterilizados. El pH urinario está en un intervalo óptimo (pH 6.3 a 6.6) que ayuda a prevenir la formación de urolitos.
Salmón de alta calidad como ingrediente nº 1 (20%) y atún, así como un recubrimiento exclusivo de hígado, para una excelente apetencia.
Nutrientes de alta calidad derivados del salmón, atún, huevo y arroz para un alimento muy digestible.
Una exclusiva forma y textura de las croquetas para ayudar a reducir la placa y la formación de sarro en los dientes. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
| plis contestarme |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 12:36 am Asunto: |
|
|
Claro que se lo puedes dar.
Tampoco existen ratones para gatitos
Cuando Kyran entro en mi casa con 10 semanas comio lo mismo que mis otros gatos,porque era imposible de separarles para dar de comer.
Pero la verdad no se mucho de los piensos,porque el pienso,los mios comen solamente como golosinas. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 1:41 pm Asunto: |
|
|
| gracias por la respuesta |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 8:23 pm Asunto: |
|
|
Yo a los 8 meses ya le empecé a dar comida de gato jóven a Tolo, ya que me lo recomendó la veterinaria después de castrarle, es para gatos esterilizados, y es mejor para que no se pongan fondones jajaja Yo le doy de Hill's _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 1:09 am Asunto: |
|
|
| gracias pero si te digo la verdad ahora tiene 8 meses para 9 y se esta poniendo gordito jeje |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 5:55 pm Asunto: |
|
|
Pues entonces cámbiale la alimentación, el mio la verdad que está perfecto, está fibroso, y nada gordo. También es bueno que juegues con él, porque ya sabes que ellos sino se pasan el día durmiendo...pero bueno eso me imagino que ya lo haces.  _________________
|
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
sabes como juego yo con mi gata para no cansarme mucho yo pero rebentarla a ella??? con un puntero laser te partes el culo de risa.... si es que son cazadores natos!!!!!!!!
cuando oye el tintineo de cogerlo ya esta ella preparada para el ataque!!! pero a veces pienso que se obsesiona demasiado con el puntero... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
| jejeje donde as conseguio el puntero pk he mirado en los barares chinos de aki y no sabn lo k es jeje pk no pones una foto de tu gata jugando con el laser |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
pues lo compre hace mil años, cuando se estilaba, en las fiestas de mi pueblo jejeje y un dia lo encontre en un cajon, mare mia lo que hice jejeje ademas no solo juega la gata, los perros tambien se vuelven locos con el puntero, pero la gata es muy curioso, pk guias el puntero hacia un mueble y haces como que se esconde debajo del mueble, pues se puede pasar horas esperando a que la bolita roja salga....
yo tambien busque a ver si habia en los chinos y no hay, no saben ni lo que es y eso que lo fabrican ellos jejeje _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
| jeje valla y eso que lo fabrican bueno ya mirare aver donde busco uno |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
| hombre gordito no esta era una broma esta fuerte y estoy siempre jugando con el |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
| pero que deciis del pienso |
|
|
 |