| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
| pues entonces el k le doy es gama alta porque yyo no lo compro en el super sino en el veterinario |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
no tiene nada que ver donde lo compres, sino cual compras, ni siquiera tiene que ver el precio del pienso, tienes que fijarte si el piesno que compras tiene todo lo que tu gato necesita _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
katryna
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 7:56 pm Asunto: |
|
|
Anda que era para gatos,,,,no te vale la tabla entonces.No me fije en que era gato.
De todos modos debe haberla igual para gatos.No te fies de las marcas ni del sitio donde los compras,que igual hay marcas mas baratas y menos conocidas y mejores que otras mas caras.Por ahi encontre yo una relacion de las marcas mas conocidas y normalmente si va asociada la calidad con el precio,pero en algunas habia sorpresas. _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
Hace falta matar a mas de 40 animales para vestir a uno solo.
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 11:27 pm Asunto: |
|
|
| pero entonces que nutrientes debe tener un buen alimento |
|
|
 |
katryna
|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 5:40 pm Asunto: |
|
|
Mirate esto,asi sabras aproximadamente lo que debe llevar un pienso en condiciones.O busca por internet que debe haber alguna tabla mas.
http://www.gatospersas.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=23
Pero si es un pienso caro el que has comprado,lo mas seguro es que este bien.A veces hay sorpresas en alguno de 60 euros es peor que uno de 45,,,por poner un ejemplo.Pero si no es de los baratos,no te preocupes que seguro que no es malo. _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
Hace falta matar a mas de 40 animales para vestir a uno solo.
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
ok gracias pero que te parece el elite nutricion eske se lo he cambiado pk en elite hay para catrados y es mas caro que el otro y la mujer del vete me ha dicho que es gama alta sera verdad? mira 1,5k 15€
te dejo el enlace
http://www.nestle-petcare.es/elite/web/prodster.htm |
|
|
 |
kunak35
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 12:07 pm Asunto: |
|
|
quien mejor te puede asesosar es un veterinario
en cuanto a comer pienso o comida natural.... es a decision personal, las 2 opciones son igual d buenas y en cuanto al pienso.... hoy en dia hay controles sanitarios y nutricionales, la mayoria d veterinarios d todo el mundo lo avalan y desde luego q tmb es igual d sano q la comida natural; el problema es q la gente solo ve q son bolas.... no lo q realmente alimentan |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
dejad de mirar el precio o el lugar donde lo comprais, y mirad la composicion que es lo importante.
un gato es un animal carnivoro y por lo tanto la mierda de royal canin y resto de comerciales que llevan trigo, maiz, arroz y sojas son gilipolleces tanto para perros como para gatos, es para que gasteis dinero.
un gato ha de comer pienso con mucha carne seca, deshidratada o en harina, que es lo mismo, y nada de cereales ni porquerias varias.
como los perros vaya
los veterinarios no suelen tener ni idea de estas cosas.ellos solo saben que royal les deja buan propina, etc....pero de composicion, pocos se moestan en mirarlo, si os quereis informar, buscad por internet la liemntacion de los lobos y de leones, uqe es lo ams cercano a gatos y perros, y vereis uqe ellos no comen ni soja, ni maiz ni lentejas. solo carne, huesos, semillas y algunas hierbas y vegetales. _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
| urania tu que has venido al foro a insultar a todos los post, para empezar la marca royal canin es de las mejores que hay en el mercado, y no son gilipolleses como tu dices y si tu quieres darle a tus animales carne cruda, adelante hazlo son tuyos pero no vengas a darnos concejos de lo que le tenemos que dar a los nuestros. |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
Pero a ver,glotona, yo no que no entiendo es que preguntes por la calidad de los piensos, y luego cuando te dicen que es una porquería ese pienso, te mosqueas... Pides opinión, y eso es lo que hace la gente, otra cosa es que tu no la compartas. YO entiendo en el mensaje de Urania, que insulta al pienso, y no a ti... pero vamos, tú misma. Yo también creo que no se debe utilizar el pienso como principal alimento de un perro o un gato. Mis perros y mi gata se alimentaron con pienso el primer año de sus vidas, hasta que empecé a darme cuenta de que uno de los perros estaba bajo de peso y que el otro tenía problemas de estómago y frecuentes diarreas, probé varios piensos de los de "gama alta", uno hasta de importación, que no se vende aqui en España. Hasta que me harté y empecé a buscar información sobre nutrición canina... y me di cuenta de que un perro no es una gallina, y que no se les debe alimentar como tales, proque son animales carnívoros, y la mayoría de su dieta debe ser carne... Así qeu ahora, no les doy pienso a los perros, y a la gata solo ocasionalmente. El resultado es que, el perro que tenía poco peso, ahora está en su peso ideal. El perro qeu tenía problemas de estómago, ahora los tiene en menor medida y con menos frecuencia, y además pierde mucho menos pelo. Y la gata está como una rosa, ha adelgazado (porque tenía exceso de peso cuadno comía solo pienso) y está estupenda...
Ya tu eres libre de decidir seguir dándoles pienso, pero si preguntas, debes aceptar el escuchar cosas que no te gustan por ser contrarias a tus pensamientos preestablecidos. La gente te dice lo que cree, y nada más, pero no se obliga a nadie a nada. Puedes seguirles dando pienso, y además el pienso que te apetezca. _________________
 |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 10:47 am Asunto: |
|
|
exacto glotona, tu que quieres oir? que elite es bueno? si es una mierda hombre! solo hayq eu ver los ingredientes. tu no tieens ni idea de comida de animales y dices que royal es de los mejores, porque? si no tieens ni idea de qeu leches lleva, si es bueno para los perros etc....
pero lo dices porque crees que al ser caro y tener mucha publicidad ha de ser bueno, te equivocas mucho. haz lo qeu te de la gana pero empiezas a a ser pesada con tanta pregunta estupida sobre tonus y elite. son una mierda los dos, mas claro el agua.
yo solo digo lo que se, y lo que se es lo qeu dice ainhoa, que no son gallinas, no ahn de comer ni trigo, no soja, ni sorgo ni la madre que los.....
solo carne, huevo, pescado, vegetales, semillas y almidon.
pero bueno que quieres oir que tonus es bueno y elite el mejor? pues ale.
se te ha dicho por activa y por pasiva los dos son un asquito, pues anda hija y tu dale con que si son buenos.
que pesada _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
kunak35
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 11:42 am Asunto: |
|
|
urania: no insultes la inteligencia d personas q sean currado una carrera y experiencia...
y no me insultes a mi, prq yo, desde luego, q mierda, precisamente mierda a mis perras, no les doy.... eso, quizas lo coma yo, q miro d ahorrar en la comida (a saber lo q nos enchufan...); para empezar, los animales "carnivoros" q conviven con el hombre, ya no pueden cazar y autoalimentarse..., asi q no te las des d "enteradilla", prq incluso la dieta barf/acba no es realmente lo q un "carnivoro" tendria q comer; asi q segun tu: carne, huevos, pescado.... jajajaja (solo hay una clase d lobo q vive en canada q come pescado), vaya sandeces dices... jajajaj q divertida eres!!!!, y bueno, sabras mucho d muuucho, pero eres una perfectisima ignorante cinofila, no tienes remedio
ainhoa_acb: no, no son gallinas, pero tampoco por comer pienso lo son..., es una opcion alimenticia tan buena y legal como las demas....; os las dais d enteradas.... y q??, q coman una zanahoria, no les hace ser... rumiantes??, porfavor!!!!, si los quereis alimentar bien, pero bien: perros q puedan cazar, y dejad q se coman lo q necesiten d la presa adquirida, prq el perro, es un animal predador, cazara y comera lo q en su territorio tenga, sea una clase o mas; el pienso se elaboro y perfecciono para la nutricion animal (no solo d perros y gatos), y q yo sepa, no es darles un mal alimento... y si, cada cual con su perro, mientras lo trate y atienda bien, q haga lo q le d la santa real gana; mis perras estan sanisimas, practico con ellas agility, pasean diariamente por el campo/bosque y desde luego q el pienso q les doy las esta alimentando bien
son opciones, insultar a un colectivo q da una d esas opciones es d gente inculta cinofilamente y desde luego q "fantasma" a tope
 |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 1:00 pm Asunto: |
|
|
kunak, que rabioso/a te veo. veras, para ver si un pienso es bueno, hay qeu mirar la composicion, y por composicion, royal euka y resto de piensos tan famosisismos son una mierda. simplemente, deberias enterarte antes de hablar de una manera tan bestia.
el trigo les causa alergias a largo plazo, igual que el gluten, y la soja y maiz y resto de cereales los digieren fatal, porque por si no lo sabes, los perros no digieren los carbohidratos, por lo que dar a un perro un piesno cuya composicion es mayoritariemnte de cereales, no es alimentarlo bien.
y darle un pienso que lleva por ejemplo un 18% de carne de pollo, significa que le estas dando una media de 50 gramos al dia de carne! a un perro! el resto cereales que no digiere bien, y demas.imaginate.....
deberias enterarte tu antes de hablar tanto.
ademas si tanto sabes tu, no se de que te quejas pues deberias entonces saber que piensos son mejores y cuales peores, lo que pasa es que no tienes ni idea, y boqueas mucho. _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 4:23 pm Asunto: |
|
|
Por mi cada uno que haga lo que quiera.. No soy ninguna enteradilla, solo hago lo que creo que es mejor, y tengo mis razones para ello. Yo he alimentado a mis perros con pienso durante un tiempo, así que no soy ignorante en el tema piensos.
Según tú, como los perros ya no cazan,entonces ya se les puede alimentar con pienso... y hago yo una reflexión, El hombre también era cazador... pero ahora, vamos al mercadona a comprar la comida, entonces, ¿por qué no nos alimentamos nosotros de pienso también? Seguro que tus ancestros tampoco comían como dieta principal la soja ni la remolacha, sino animales que cazaban, peces que pescaban, y luego plantaban, claro, pero la dieta principal originaria del hombre tampoco era eminentemente vegetal. Entonces, ¿qué problema hay en que nosotros nos alimentemos de pienso también? Como ya no vivimos como cazadores... Sin embargo, nuestra dieta sigue siendo de ese tipo, basada en la carne, el pescado, y luego verduras y frutas, Ya no nos comemos la carne cruda ni arrancándola con los dientes, pero seguimos comiendo carne,...
Prueba tu a alimentarte tú con pienso... y ya me cuentas lo que te pasa...
Y bueno, la verdad que esta discusión me parece absurda. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo digo qeu SI SE PIDE OPINIÓN, LUEGO NO SE PUEDE MOSQUEAR UNO PORQUE NO LE DIGAN SOLO LO QUE QUIERE OIR Y si ya está convencida de que es un pienso super bueno, ¿para qué pregunta???.Yo he leído a gente decir qeu la dieta ACBA es peligrosa... y la verdad es que me da igual que lo piensen, pero no me enfado porqeu me lo digan, es que me da igual. Yo alimento a mis perros como mejor me parece, y no me mosqueo porque haya gente que no piense igual. Es su problema y el de sus perros, no el mio y el de mis perros.
Yo también pienso como URania, qeu encima los piensos por los que ha preguntado esta chica no son ni medio buenos. Los hay mucho mejores, y no es el Royan Canin precisamente, que a uno de mis perros le daba una diarrea y unos gases tremendos. Si se lo llego a seguir dando, el pobre hubiera sufrido una barbaridad.
Lo dicho, tomaros una tilita y tranquilizaros, que cada uno hace lo que quiere, y al fin y al cabo el que lo paga es el perro... _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:42 am Asunto: |
|
|
| mira chica me da igual lo que digas de el pienso si tu crees que no es ni medio bueno me da igual confio mas en un veterinario que enuna chica de un foro ea yasta se acabo el tema |
|
|
 |
|