Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

para feli

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vandi29

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 1:27 pm    Asunto: para feli Responder citando

hola feli te comento: tengo un terrario de 1m de largo 40 de ancho y 60 de alto, quiero meter una guttata mi amigo me quiere regalar una pareja porque este año ha tenido muchas crias, pero mi duda es si en ese terrario puedo meter una pareja o es mejor solo meter un ejemplar es que unos me dicen que puedo meter dos y otros me recomienda que las tenga por separado y la verdad no se qe hacer porque si van estar las dos mal en ese terrario solo me hare con una en vez de con dos, me gustaria que me dijeses que es mejor ya que tu de esto eres un esperto, un saludo feli y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xust

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 8:28 am    Asunto: Responder citando

Hola, yo tengo dos guttatas en un terrario similar.

En principio creo que es suficiente para una pareja ya que las guttatas no son serpientes de gran actividad y pasan mucho rato ocultas y enrolladas en su escondrijo.

El tema de juntar dos hay opiniones para todos los gustos. Yo tengo dos juntas desde que nacieron y jamas he tenido ningún problema, todo lo contrario.

A pesar de que dicen que las serpientes son animales solitarios te aseguro que las mías están siempre juntas y si las separas se buscan. No se han peleado nunca ni muestran agresividad.

La unica precaución es que a la hora de darles de comer lo hagas por separado y fuera del terrario, ya que si las dos atacan al mismo ratón puedes tener problemas.

Por lo demás nada. Mi experiencia de tener dos juntas ha sido muy buena aunque supongo que hay opiniones para todos los gustos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vandi29

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:18 pm    Asunto: Responder citando

ok xust gracias la mia todavia es pequeña la tengo en un tupper pero me gustaria tener la parejita pero vamos aver, lo quehago nose si esperar un tiempo algunos me dicen que si otros que no, pero bueno probare tenerla sola en ese terrario pero de aquia que la meta tendra que pasar un tiempo ahora mismo es pequeña, un saludo y muchas gracias xust Smile Smile Smile
xust

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Puede ser que acepte a la otra serpiente o no, pero si piensas hacerlo creo que es mejor que lo intentes cuanto antes.

Si se acostumbra a estar sola, cuando sea mas adulta igual se estresa o rechaza a la otra serpiente.

Es mi parecer.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vandi29

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 8:23 pm    Asunto: Responder citando

pues creo que tienes razon, la cosa que tengo dos terrario de la misma medida y pensaba meter a la hembra en uno y al maco en el otro, pero por eso te decia si podia juntar las dos en el mismo sitio y asi poder meter en el otro terrario otro animal, pero ya he cambiado de opinion no puedo permitirme el mantener tantos animales se gasta mucho asi que alomejor las tengo separadas a las dos, un saludo Smile Smile Smile
Feli

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola, hay serpientes como las Pantheropis que puedes mantener perfectamente en un terrario comunitario siempre que sean de similar tamaño pero es preferible sola, para mejor control de alimentación y limpieza.
Yo tengo mayoritariamente mis animales solos pero tengo algunos comunitarios y son más problemático para un mantenimiento correcto por estas cuestiones.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vandi29

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 5:55 pm    Asunto: Responder citando

ok feli pues voy a mantenela sola mejor, y si mas adelante me hago con otro terrario pues m pillo el macho, gracias y un saludo desde malaga
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro