| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pegotoso
Registrado: 20 Ago 2008 Mensajes: 19 Ubicación: Santo Domingo Rep.Dom.
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 11:21 pm Asunto: PITBULL Y ESTEROIDES |
|
|
Hola, he visto pitbull increiblemete fuertes y con una cabeza enorme esto se debe al consumo de esteroides y ejersicios o es una raza diferente. En cuanto al uso de esteroides hay alquien que sepa algo sobre esto?
SALUDOS. |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 8:28 am Asunto: |
|
|
los pitbulls son asi por naturaleza, pura fibra, si ademas le das el ejercicio que necesitan (sin pasarse, solo el que necesitan, no es plan de matarlo a correr) se vuelven mas fuertotes. los esteroides no son buenos, ni para los perros ni para las personas.
disfruta de tu perro tal y como es y dejate de bobadas de esteroides que no traen nada bueno _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
pegotoso
Registrado: 20 Ago 2008 Mensajes: 19 Ubicación: Santo Domingo Rep.Dom.
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 2:30 am Asunto: |
|
|
HOLa, gracias por el consejo, lee esto, me entere de que los pitbull a los cuales me referia no son terriers como la que tengo yo si no otro tipo de pitbull que no se cual es solo se que le dicen pitbull bully, son mucho mas robustos y con la cabeza mucho mas grande pero son asi de nacimiento pense que nacian todos iguales y con ejersicos y esteroides los ponian asi.
SALUDOS. |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
Hay una muy mala mania en EEUU de cambiar la raza del Pitbull fisicamente.
Ultimamente los estan convirtiendo en algo mas pequeño y mucho mas ancho,
parecen Bulldog Ingles con cara de Pitbull.
Es una pena, ya que los Pitbull originales son perros muy bonitos y esteticos.
Un saludo
Chrissi _________________ 'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche) |
|
|
 |
|