| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xaxaba
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 2:18 am Asunto: Cuanto sin agua? |
|
|
Hola:
Tengo a una familia de jerbos (6) en un acuario de 20 litros donde viven muy bien, pero tengo que salir por motivos de trabajo 1 mes entero y no tengo a nadie de confianza para que los cuide (hace poco que me mudé y no tengo familia ni amigos cerca y los vecinos... uffff)
Que podría hacer para que durante este mes no se me murieran? normalmente le suelo hechar agua en un bote pequeño aguantado por una ventosa, pero claro esto le dura 2 días como mucho. Habia pensado en ponerle una palangana de unos 4 litros con algunas piedras dentro y otras fuera (formando una especie de escalera). Podría funcionar esto?
Os agradecería que me contestaseis lo más pronto posible porque hoy me han dicho que dentro de 3 días me voy y no queiro irme sin parar de pensar si se han muerto o no.
Gracias por anticipado |
|
|
 |
cidstar
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 3:23 pm Asunto: |
|
|
Hay muchos sistemas con almacenaje de agua a cierto nivel, según se van bebiendo el agua, el deposito se va rellenando con el de la garrafa, o bidón, o donde sea. Nose si me explico biem.
Saludos :P |
|
|
 |
xaxaba
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 5:30 pm Asunto: |
|
|
| si, te entiendo, pero claro, no duran un mes ni aunque le ponga 4 y claro, al tenerlos en cristal han de aguantarse con ventosas y han de ser pequeños para que no se caigan y ese es el problema, que no puedo contar con esos sistemas |
|
|
 |
cidstar
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 6:26 pm Asunto: |
|
|
Lo de lo que duran...es cuestion de lo grande del depósito. En cuanto a lo de las ventonas no hay problema, hay sistemas que todo está fuera de la vitrina o donde los tengas, y sólo se situan por dentro unos tubos de plastico para dejar caer el agua. El depósito y el resto de cosas lo puedes dejar en una mesa. Para regular la caida de agua puedes poner una palomilla de esas de bricolaje o cualquier otra cosa para estrangular el tubo.
Saludos |
|
|
 |
|