Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

cambiar mi contraseña

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Solitara

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 7:13 pm    Asunto: cambiar mi contraseña Responder citando

hola,mi contraseña es dificil y siempre la olvido asi k x nu molestaros nu suelo entra y me pierdo muchas cosas k puedo aprender pa cuidar amis tortugas,en la k me pasais pone,k puedo cambiarla a traves de mi perfil,pero entro y nu tengo ni idea de como hacerlo,y como dice k puedo ponerme en contacto con el moderador ,pues siento molestarte pero puedes ayudarme,muchas grc
Feli

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola, no es una función que pueda realizar como moderador solo puede hacerlo el administrador del foro ponte en contacto con Fausto pero si no te importa que yo sepa tu contraseña envíame por privado la contraseña vieja y nueva te la cambio.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Solitara

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:16 am    Asunto: cambiar mi contraseña Responder citando

hola feli,claro k nu me importa sepas mi contraseña y te agradezco me la puedas cambiar,pero nu se como poner un privado,soy bastante torpe en esto si me lo explicas lo intentare,muchas grc y perdona las molestias Embarassed
Feli

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola, solo tiene que pinchar en donde pone mp o email debajo de este mensaje y ponerme la contraseña nueva y vieja.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro