| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
takatum
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 10:54 pm Asunto: Bull Dog francés con el bazo hinchado...¡¡¡¡¡Urgente!!!!!! |
|
|
Quería saber si alguien podía ayudarme, estoy desesperada con mi perro.
Es un Bull Dog de 1 año y 10 meses, tiene un historial de enfermedades muy largo; varias bacterias intestinales casi le matan de cachorro con solo 2-3 meses, sarna demodex, problemas con uno de sus ojos y la última fue perfingo foliaceo por medicacion hace 1 año. (perdon si no he escrito bien alguna enfermedad).
Todo esto no es nada en comparación con lo que le pasa ahora, esta muy grave la veterinaria no sabe que es lo que tiene, le ha hecho varias pruebas y da negativo ( en lehismaniosis y en la picadura de la garrapata ). Tiene los siguientes sintomas:
Bazo hinchado.
Fiebre de mas de 40 (no ha remitido a pesar de estar dandole antibióticos)
Falta de plaquetas ( a penas un golpe le causa un cardenal enorme que se estiende muchisimo, la sangre no le coagula)
Herida en la lengua ( desde hace varios días no se cierra y el aliento le huele como a putefracción)
La veterinaria cree que puede ser una enfermedad autoinmune o dos enfermedades mas, pero no podemos perder tiempo puesto que puede morir en cualquier momento, agradecería toda la ayuda que me pudieran facilitar.
Gracias por su tiempo. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 11:17 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Habria que diagnosticar si realmente se trata de un problema autoinmune yen ese caso habria que tratarlo con tratamientos reguladores del sistema inmunitario y depresores del sistema autoinmune.
Hay muchos casos de problemas autoinmunes y es necesario llegar a establecer un diagnostico concreto. _________________ un saludo |
|
|
 |
takatum
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
Gracias por responder tan rápido.
El perro esta en quirófano ahora mismo, creen que es trombocitopenia y le estan quitando el bazo espero que salga bien aunque no nos han dado muchas esperanzas.
Gracias |
|
|
 |
gotzone
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 10:06 pm Asunto: |
|
|
Anigo amigo y suerte,se por lo que estas pasando,es joven y se recuperara.
Muchos animos y besos. _________________ Si la tauromaquia es un arte,el canibalismo es gastronomia |
|
|
 |
takatum
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por los mensajes.
Por desgracia el perro a muerto, supero la operacion pero horas mas tarde estaba muy debil y no lo consiguio. Gracias de nuevo por haberme escuchado. |
|
|
 |
gotzone
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Lo siento takatum,todos los que amamos a los animales entendemos tu dolor,pero piensa en los momentos buenos que habeis disfrutado juntos y que tu has hecho todo lo posible,el estara ahora camino del arco iris ese,al que van todos ellos y alli nos esperan,porque tarde o temprano nos volveremos a reunir.
Un abrazo. _________________ Si la tauromaquia es un arte,el canibalismo es gastronomia |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
yo también lo siento mucho, pero has hecho lo que estaba en tu mano.  _________________
|
|
|
 |
DannyG
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 12:45 am Asunto: |
|
|
Takatum. Lo siento. Me imagino tu pena por el pobre; pero a veces es mejor que pasen estas cosas a verlos sufrir y no poder hacer nada. Dale las gracias por el tiempo que pasó a tu lado y por cada sonrisa que te sacó.
Un beso _________________ Mientras más conozco a la gente más quiero a mi perro
 |
|
|
 |
|