| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gandurflo
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 4:15 pm Asunto: |
|
|
De todas formas, aquí os dejo una foto de cuando estaba bien para que podáis comparar.[/img] |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 5:49 pm Asunto: |
|
|
de verdad que lo siento muchísimo, hace menos de un año pasé por eso y la verdad que no sabes qué es lo mejor, yo siempre tuve la esperanza de que mi gatito se recuperara, pero no fue así...y pensaba que era que yo no lo había hecho bien, pero es que es complicado saber qué es lo mejor y deicidir en consecuencia. Te mando mucho ánimo.  _________________
|
|
|
 |
gandurflo
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias.
Hemos quedado con la veterinaria a las 20:00 para sacrificarlo. SDe está muriendo en vida...
Esta situación no se la recomiendo a nadie... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
matalo,no tienes nada que hacer con el  |
|
|
 |
gandurflo
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
No creo que el mensaje anterior merezca siquiera una respuesta.
Gracias a todos por los ánimos que me estáis dando. Garu ya no está con nosotros. Me quedo con su mirada y con todo el amor y la alegría que me ha dado durante estos 8 años.
Se queda para siempre en mi corazón y con el tiempo, en vez de llorar cuando pienso en él, sonrreiré recordando todos los buenos ratos que hemos pasado juntos.
Gracias de nuevo, siamesino. |
|
|
 |
gotzone
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
Mucho animo,piensa en los buenos momentos que habeis pasado juntos,esto no te lo quita nadie y piensa que el ha sido feliz contigo,no le han faltado mimos ni cariño,ha tenido a alguien que se ha preocupado por el y que le ha hecho feliz hasta el final.
Besos. _________________ Si la tauromaquia es un arte,el canibalismo es gastronomia |
|
|
 |
|